30/09/2022

El gesto de Piqué con Clara Chía que habría "enfurecido" a Shakira

  • Con información de Upsocl
19 de septiembre de 2022, 14:44
Shakira estaría "furiosa" por una acción de Piqué con su nueva novia. (Foto: Elmunicipio)

Shakira estaría "furiosa" por una acción de Piqué con su nueva novia. (Foto: Elmunicipio)

Gerard Piqué ya no esconde su relación con Clara Chía, y ahora se habla de un gesto del futbolista con ella que habría "enfurecido" a Shakira

TE INTERESA: El inesperado viaje de Piqué y Clara Chía en plena negociación con Shakira

Desde el pasado mes de junio, Shakira y Gerard Piqué no han dejado de ser noticia luego de anunciar su separación.

Con el paso de los días han salido a luz las supuestas causas de dicha ruptura, figurando como principal una serie de infidelidades por parte del jugador hacia la colombiana.

Ahora, Piqué ha decidido no esconder más su relación con la joven rubia, Clara Chía Martí. Además, ha salido a luz un detalle del deportista que tiene "enfurecida" a Shakira. 

Piqué y Clara Chía no esconden más su relación. (Foto: Hola!)
Piqué y Clara Chía no esconden más su relación. (Foto: Hola!)

El futbolista ha sido captado en diversos eventos públicos junto a Clara, y una de las imágenes más recientes los muestra en un restaurante de sushi en Barcelona. 

¿Qué tiene molesta a Shakira?

De acuerdo con informes recientes, Piqué y la colombiana asistían al mismo lugar de sushi cuando querían tener citas a solas. 

Esta acción ha sido tomada por ella como una "falta de respeto", ya que no es la primera vez que pasa.

Y es que según fuentes cercanas a la expareja, el futbolista y su nueva conquista han visitado varios lugares que también frecuentaba con Shakira en su época de noviazgo.

Foto: Upsocl
Foto: Upsocl

Reciente reunión

Shakira y Gerard Piqué sostuvieron una reunión en Barcelona. Según medios españoles, la finalidad del encuentro es encontrar puntos de acuerdo sobre su separación y la custodia de sus hijos. 

La colombiana fue recibida por decenas de fanáticos en las calles, quienes expresaron su apoyo por el complicado momento que atraviesa. Por su parte, a Piqué comienzan a criticarlo en redes sociales, luego de ser captado con Clara Chía, minutos antes de reunirse con Shakira.

Según diversos medios, la reunión se llevó acabo en Barcelona, en el despacho del abogado de Piqué. Solo unos momentos antes de iniciar, el futbolista paseaba por las calles de España junto a la joven rubia, quedando evidencia en una serie de imágenes compartidas por varios usuarios en redes sociales.

Y aunque se desconoce si llegaron a un acuerdo, se sabe que su encuentro fue tenso al punto de que el jugador del Barcelona abandonó el lugar antes de tiempo.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar