Principales Indicadores Económicos

En cuidados intensivos: operan a Jeremy Renner por politraumatismo

  • Por Andrea Llamas
03 de enero de 2023, 09:18
Jeremy Renner fue operado dos veces por politraumatismo. (Foto: archivo/Soy502)

Jeremy Renner fue operado dos veces por politraumatismo. (Foto: archivo/Soy502)

Tras sufrir un aparatoso accidente, Jeremy Renner fue operado por politraumatismo y está en cuidados intensivos.

EN CONTEXTO: Sale a luz video de Jeremy Renner minutos después de accidentarse

El reconocido actor de Marvel, Jeremy Renner, se encuentra en cuidados intensivos desde el lunes por la tarde, tras someterse a dos cirugías por "traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas", según su representante.

Esto, luego de que Renner sufriera un aparatoso accidente con su máquina quitanieve el pasado domingo cerca de su residencia, desde donde fue trasladado en helicóptero al hospital.

El portavoz del intérprete de "Hawkeye" comunicó a Deadline que la familia del actor quiere expresar su gratitud a médicos, enfermeras, socorristas y demás personas implicadas en el rescate y atención brindada.

jr

"También están tremendamente abrumados y agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo de sus fans", agregó.

La sargento Kristin Vietti del condado de Washoe dijo a Deadline que la policía respondió a una lesión traumática en el área de la autopista Mt. Rose, en Reno, Nevada en horas de la mañana de Año Nuevo.

Así fue el accidente


De acuerdo con Daily Mail, Renner resultó herido en su mansión remota en Reno, Nevada, donde guarda decenas de máquinas quitanieves y camiones de bomberos.

Fue justo mientras limpiaba la nieve con una de sus máquinas, cuando Renner resultó herido por lo que fue trasladado en avión al hospital el domingo recién pasado.

El actor del Universo Marvel es un amante de la maquinaria pesada, y posee varias quitanieve para despejar su largo camino privado, así como carreteras y caminos a su alrededor.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar