08/08/2020

  • #Voto502

Actor de "Puro Mula" perdona a candidato por una vieja "agresión"

  • Por Gustavo E. Méndez
07 de junio de 2019, 13:06
Domingo Lemus quien interpretó a Joel en la película guatemalteca "Puro Mula". (Foto: captura pantalla) 

Domingo Lemus quien interpretó a Joel en la película guatemalteca "Puro Mula". (Foto: captura pantalla) 

El actor guatemalteco, Domingo Lemus, mostró su apoyo a Jianpierre Mota, candidato a diputado por Escuintla en el partido Visión con Valores (VIVA), según se constató en un video que se comparte en redes sociales. 

En las imágenes se observa a Lemus saludando e invitando a los ciudadanos de aquel departamento a votar por Mota quien quien participó en el show conocido como "Combate". 

"Que onda mucha un saludo a los seguidores de Jianpierre el grande, buena onda y apoyemos la cultura mucha", explica Lemus. 

  • RECUERDA: 

En ese momento, Mota le pide a Lemus que lo perdone, a lo que el actor responde con un rotundo: "Ya lo perdoné al cerote. Ya por favor, que me deje de chingar", agrega el actor que interpretó a Joel, el protagonista de la película guatemalteca "Puro Mula".

La historia del perdón 

Según narró Lemus, desde hace algunos meses circula en redes sociales una imagen que, con sarcasmo, se hizo viral ya que se pide no votar por candidatos que agreden a jóvenes en las calles. La imagen es del personaje de la película.

"Esta imagen se hizo viral y muchos lo molestan con que no votarán por violentos o por candidatos que golpeen personas, pero es algo totalmente falso y que fue para una escena de la película", explica Lemus. 

Este es uno de los memes que se comparte en redes sociales sobre el actor. (Foto: captura pantalla)
Este es uno de los memes que se comparte en redes sociales sobre el actor. (Foto: captura pantalla)

Según el actor, el candidato a diputado es su amigo y considera que es alguien preparado para llegar al Congreso de la República, además "es alguien que apoyará la cultura y el arte guatemalteco", explicó. 

  • ADEMÁS: 

Mota participó en el anterior proceso electoral con el partido Unión del Cambio Nacional y donde se postuló como candidato a la alcaldía de Villa Canales. 

Comentar
cerrar