• Gente

Actores de “Amigas y rivales” se reúnen, y así lucen 17 años después

  • Por Soy502
09 de septiembre de 2018, 12:09
Los protagonistas de la popular telenovela se juntaron para celebrar la trayectoria de Adamari López. (Foto: TV y Novelas)

Los protagonistas de la popular telenovela se juntaron para celebrar la trayectoria de Adamari López. (Foto: TV y Novelas)

Los aniversarios son la excusa perfecta para organizar un reencuentro familiar, de amigos de colegio o de ex compañeros de trabajo y fue este el motivo para que parte del elenco de la telenovela juvenil "Amigas y rivales" se reunieran.

Los protagonistas se juntaron para la celebración de los 40 años de carrera de Adamari López, reunión que fue una de las sorpresas que recibió la boricua de parte de la producción del programa “Un nuevo día”, en el que trabaja como conductora.

  • MIRA TAMBIÉN:

Tras 17 años de la emisión del primer capítulo de la telenovela mexicana, los actores Michelle Vieth, Johnny Lozada, Rodrigo Vidal y Gabriel Soto volvieron a encontrarse junto a Adamari.

El elenco de la popular telenovela se juntó con en el "Programa Hoy" de la cadena Telemundo. (Imagen: captura de pantalla)
El elenco de la popular telenovela se juntó con en el "Programa Hoy" de la cadena Telemundo. (Imagen: captura de pantalla)

Fue López quien publicó en su cuenta de instagram una serie de fotografías y videos de la celebración de su trayectoria artística.

 

Ver esta publicación en Instagram

Que hermosa celebración me ha hecho mi familia de @unnuevodia !!! Estos 40 años de carrera han sido maravillosos, trabajo en lo que me gusta, me divierto y aunque soy disciplinada, juego como una niña. Recopilar todo el material para recordar, desde mis comienzos, algunos de los proyectos en los que trabajé debe haber sido una tarea titánica por parte de nuestro equipo de producción y un esfuerzo de toda la cadena @telemundo. GRACIAS a todos los que se unieron para sumar, ayudar, aportar, a todos los que vinieron de visita, a todos los que enviaron mensajes, a los FANS, al PUBLICO MARAVILLOSO, a mis compañeros, amigos, equipo de maquillaje, familia, equipo técnico, editores, redes, medios de prensa y televisión... Los quiero mucho!!! #Telemundo #UnNuevoDia #los40deada @rasheldiaz @hectorsandarti @marcoantonioregil @chefjames @csierika @vannucci @paulinasodi @janicebencosme @caceres_francisco @ednitanazario @gdavilaoficial @johnnylozada @gabrielsoto @viethmichelle @arathdelatorre @angelicavaleoriginal @soyrodrigovidal @makytasoler @karlamonroig @lostigresdelnorte @tonicosta4 @alaia @adilsa_lopez @adalinelopez @adalberto_lopez @peopleenespanol @armandocorrea @dcolomina @rborjas @sylmarie13 @angelraulroman @johanglez83 @karina.agudelo @mariloly0121 @patty_sena @adaypv @camilomontoya @joebonillaoficial @claudiafashions @latiniconos @ronalddaym

Una publicación compartida por Adamari López (@adamarilopez) el

 

Pese a los esfuerzos por juntar a todo el elenco de la telenovela, esto no fue posible. Ludwika Paleta, Arath de la Torre y Angélica Vale fueron los grandes ausentes de la reunión.

  • ADEMÁS:

"Amigas y Rivales" no fue el único proyecto juvenil en el que trabajó Adamari. También fue parte de "Locura de Amor", en donde la actriz compartió créditos con Juan Soler.

*Con información de ElSalvador.com

Comentar
cerrar