14/08/2022

Actriz de "iCarly" reveló que la empresa le ofreció dinero para callar los abusos

  • Con información de Revista Central y Milenio
06 de agosto de 2022, 16:11
La estrella de Nickelodeon, Jennette McCurdy, reveló los abusos que sufrió cuando interpretaba a Sam en "iCarly". (Foto: Nickelodeon)

La estrella de Nickelodeon, Jennette McCurdy, reveló los abusos que sufrió cuando interpretaba a Sam en "iCarly". (Foto: Nickelodeon)

La estrella de "iCarly", Jennette McCurdy, quien interpreta a Sam en la serie de Nickelodeon reveló que la empresa le ofreció dinero a cambio de no contar los abusos que sufrió

TE INTERESA: La estremecedora confesión de abuso de Jennette McCurdy, actriz de iCarly

La actriz Jeannette McCurdy, mejor conocida por darle vida al personaje de "Sam Puckett", en la serie de Nickelodeon iCarly, volvió a causar indignación en redes sociales tras conocerse que la empresa para la que trabajó intentó comprar su silencio.

La actriz de 29 años reveló el desafortunado acontecimiento en su reciente libro "I'm Gland My Mom Died" que traducido al español es: "Me alegra que mi mamá muriera".

McCurdy declara que la compañía le ofreció una fuerte cantidad de dinero para que no revelar los abusos que sufrió durante las temporadas del programa en el que actuó junto a Miranda Cosgrove, y también de "Sam & Cat", junto a Ariana Grande.

En su libro, la estadounidense de 30 años se refiere al abusador como "El creador", quien la habría incitado a beber alcohol cuando solo tenía 18 años, además de hacerle un masaje inapropiado en los hombros, entre otras perturbadoras experiencias.

“Mis hombros tienen muchos nudos, pero no quiero que El Creador sea el que los frote. Quiero decir algo, decirle que se detenga, pero tengo mucho miedo de ofenderlo”, escribió la joven.

Tras las fuertes declaraciones, salió a colación el nombre de Dan Schneider, el creador de la serie que ya ha sido acusado varias veces de acoso sexual y comportamientos inapropiados con las estrellas infantiles de Nickelodeon.

Dinero como "agradecimiento"

En otro fragmento de su obra, cuenta que el día que supo de la cancelación de Sam & Cat, un trabajador de la compañía le ofreció 300 mil dólares "como un regalo de agradecimiento".

"Sí, un regalo de agradecimiento. Te están dando 300 mil dólares y lo único que quieren que hagas es que nunca hables públicamente de tu experiencia en Nickelodeon. Específicamente relacionado con “El Creador”, expresó.

Sin embargo, la actriz fue fiel a sus principios y no aceptó el dinero. Desde entonces, se ha mantenido al margen de los proyectos de Nick; para el rodaje de las dos temporadas en 2021, prefirió no participar.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar