16/05/2022

La estremecedora confesión de abuso de Jennette McCurdy, actriz de iCarly

  • Con información de El Tiempo
09 de abril de 2022, 11:21
Jennette McCurdy ganó gran popularidad tras darle vida al personaje de "Sam" en iCarly de Nickelodeon. (Foto: NewsWeek) 

Jennette McCurdy ganó gran popularidad tras darle vida al personaje de "Sam" en iCarly de Nickelodeon. (Foto: NewsWeek) 

La estrella de iCarly estremeció las redes sociales al confesar que fue víctima de abuso durante varios años por parte de su madre. 

OTRAS NOTICIAS: "Me siento violada": Ángela Aguilar tras filtrarse comprometedoras fotos 

La actriz Jeannette McCurdy, mejor conocida por darle vida al personaje de "Sam Puckett", en la serie de Nickelodeon iCarly, paralizó las redes sociales tras revelar que fue víctima de abuso. 

La actriz de 29 años, dio a conocer ese lamentable episodio de su vida tras anunciar a través de redes sociales que escribió un libro titulado: "I'm Gland My Mom Died" que traducido al español dice: "Me alegra que mi mamá muriera".

 

 

En el escrito, la actriz de iCarly dio a conocer su estremecedor testimonio en donde sufrió abuso emocional y sexual por parte de su madre, desde que ella tenía 11 años. 

Según confesó  McCurdy, el abuso del que fue víctima desencadenó una serie de trastornos alimenticios, anorexia y de bulimia. Todo, porque su madre se obsesionó con la idea de que ella debía ser una gran celebridad. 

"Fue importante para mí explorar el abuso emocional y psicológico que sufrí durante mi tiempo como joven intérprete. Siento que no tenía las herramientas, el lenguaje o el apoyo necesarios para hablar por mí mismo en ese entonces, por lo que este libro es una forma de honrar esa experiencia y dar voz a mi antiguo yo, sino también de alentar a los jóvenes a hablar por sí mismos en entornos donde pueden estar condicionados a simplemente jugar a la pelota", escribió McCurdy.

Ahora, McCurdy se dedica a la música, ya que tras la muerte de su madre a causa del cáncer en 2013, decidió retirarse de la actuación. También confesó que está en rehabilitación por sus problemas de alcoholismo. 

 

*Con información de El Tiempo.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar