22/09/2020

  • Gente

Condenan a cárcel a actriz de Full House por estafa

  • Con información de El País.
22 de agosto de 2020, 14:08
La actriz Lori Loughlin es conocida por su participación en la serie "Full House". (Foto: CNN) 

La actriz Lori Loughlin es conocida por su participación en la serie "Full House". (Foto: CNN) 

La actriz Lori Loughlin y su esposo, el diseñador de moda Mossimo Giannulli, fueron condenados a prisión por participar en un esquema de fraude que buscaba asegurar a sus hijas el ingreso a la Universidad del Sur de California como falsas atletas.

Ambos se declararon culpables en los cargos por fraude y argumentaron que pagaron medio millón de dólares para que sus hijas se hicieran pasar por remadoras, con el fin de asegurar su ingreso a la universidad.

La pareja y otras 55 personas más, fueron acusadas en la conspiración donde un asesor de admisiones aseguraba mediante sobornos y fraudes, la admisión de sus hijos.

La actriz era parte de la comedia Full House. (Foto: Oficial)
La actriz era parte de la comedia Full House. (Foto: Oficial)

El asesor Willian Singer se declaró culpable de facilitarles el fraude. Se pagaban sobornos a determinadas personas para que mejorasen los resultados de los exámenes, a que otra persona se hiciese pasar por el estudiante para pasar el examen, o el pago a entrenadores deportivos universitarios y administradores para que aceptasen a estudiantes en sus equipos, aunque estos no fueran atletas y no tuvieran los méritos necesarios.

La empresa de Singer recibió 25 millones de dólares  por parte de los padres para que fueran admitidos en universidades prestigiosas como Yale, Georgetown, Stanford o UCLA, según la fiscalía de Massachusetts.

 

 

Loughlin es conocida por su participación en Full House.

La audiencia fue realizada a través de una videoconferencia por las restricciones por Covid-19. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar