21/09/2020

  • La Liga

Afición del Barcelona estará presente en graderío del Camp Nou

  • Con información de FC Barcelona
30 de junio de 2020, 13:06
El club blaugrana necesita de su afición en uno de los momentos más complicados en el cierre de la competición doméstica. (Foto: FC Barcelona)

El club blaugrana necesita de su afición en uno de los momentos más complicados en el cierre de la competición doméstica. (Foto: FC Barcelona)

El FC Barcelona se enfrentará al Atlético de Madrid este martes a las 2:00 de la tarde, hora de Guatemala, en uno de los momentos más complicados del cierre de La Liga donde ha cedido el primer lugar de la clasificación al Real Madrid.

Pero para el compromiso de este día contará con el calor de su afición de una manera muy peculiar para llenar los asientos vacíos del Camp Nou.

Los seguidores del Barcelona adquirieron las camisetas personalizadas del club a través de la web de la institución y las mismas estarán en las gradas acompañando al Blaugrana.

Además, cuando finalice el compromiso frente al Atlético Madrid, serán desinfectadas y enviadas al domicilio de cada uno de los abonados. 

 

El Barcelona intentará retomar el camino de la victoria tras dos empates en la Liga que le hicieron perder el liderato y no han permitido que Messi marque su gol 700 de su carrera, por lo que este martes intentará lograrlo ante un fuerte rival y con el objetivo de ganar a cualquier costa para no perder casi definitivamente La Liga.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar