15/06/2021

  • Fútbol nacional

Vltra Svr, la porra de Comunicaciones, convoca a manifestar contra Mauricio Tapia

  • Por Fredy Hernández
08 de junio de 2021, 09:06
Mauricio Tapia seguirá en Comunicaciones, pese al fracaso del Clausura 2021. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Mauricio Tapia seguirá en Comunicaciones, pese al fracaso del Clausura 2021. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

A través de sus redes sociales, la peña blanca ha mostrado su descontento y pide a la directiva del club que revoque la continuidad del entrenador argentino.

EN CONTEXTO: Aficionados de Comunicaciones protestan y exigen la renuncia de Tapia

La porra de Comunicaciones, Vltra Svr, organiza una manifestación para mostrar su rechazo ante la ratificación de Mauricio Tapia como director técnico del cuadro subcampeón nacional.

La concentración se llevará a cabo el próximo viernes 11 de junio, en Vista Hermosa, zona 15, frente a las oficinas del club. La manifestación comenzará a partir de las 10:00 de la mañana.

Molestia

Mauricio Tapia es señalado aparentemente por tomar malas decisiones durante el Torneo Clausura 2021, a pesar de haber ganado la fase de clasificación y haber llegado hasta la final.

Sin embargo, uno de los argumentos que los aficionados señalan de Tapia son los cambios que realizó en la parte final de la final contra Santa Lucía cuando había logrado la remontada y estaba a minutos de terminar con la sequía de seis años sin campeonato.

Sin embargo, dos goles de los lucianos en el tiempo de reposición acabaron con las ilusiones del cuadro y afición crema.

Comentar
cerrar