05/08/2021

Aislinn comparte divertida anécdota de su niñez junto a Eugenio Derbez

  • Por Evelyn De León
20 de junio de 2021, 11:16
Aislinn Derbez agradeció a su papá en el Día del Padre, en México, con una historia que compartió en sus redes sociales. (Foto: Instagram) 

Aislinn Derbez agradeció a su papá en el Día del Padre, en México, con una historia que compartió en sus redes sociales. (Foto: Instagram) 

La actriz y empresaria mexicana, Aislinn Derbez, compartió en sus redes sociales una divertida anécdota que vivió a los 12 años con su padre Eugenio Derbez. 

RELACIONADO: El mensaje de Aislinn Derbez tras romance de Mauricio Ochamann

Aislinn Derbez escribió una historia por el Día del Padre, ya que en México se celebra el tercer domingo de junio, es decir precisamente este 20 de junio. 

En Facebook e Instagram, Aislinn publicó una foto al lado de su papá, el actor Eugenio Derbez, con un breve relato. 

Un día (yo tenía 12 años) mi papá pasó por mí para llevarme a pasear y le mostré con mucho miedo y pena mis calificaciones (había reprobado matemáticas)...
Aislinn Derbez
, actriz y empresaria mexicana

Contó que su mamá estaba enojada porque ella había perdido matemáticas, y no quería firmar la boleta de calificaciones. Así que le pidió a su padre que lo hiciera y él firmó sin regañarla o molestarse, pero le hizo creer a su mamá que le había llamado la atención a gritos, lo que la dejó muy sorprendida.

¡Pues estudia más para la próxima y ya! . Yo me le quedé viendo muy confundida

Aislinn contó lo que ocurrió tras esa desconcertante escena. "En eso, él suelta la carcajada y me dice con una sonrisa: 'Listo! ya te regañé! vamos por un helado!'", narró.
"No sé que tan 'bien o mal' estuvo eso pero esa y muchas más anécdotas de este estilo nunca se me olvidaron", expresó.

Aislinn terminó su post escribiendo: "Gracias por enseñarme a no tomarme la vida tan en serio papá… Te amo con todo mi corazón". 

 

Comentar
cerrar