24/05/2022

Esta es la extraña enfermedad que padece Aislinn Derbez

  • Con información de Heraldo
30 de junio de 2021, 17:34
Aislinn Derbez visitó Guatemala el pasado 20 de junio. (Foto: Instagram)

Aislinn Derbez visitó Guatemala el pasado 20 de junio. (Foto: Instagram)

Aislinn Derbez sorprendió a sus fans tras confesar la enfermedad que la ha llevado al borde de traumas.

OTRAS NOTICIAS: La estrategia del Inguat a través de la visita de los Derbez a Guatemala

Aislinn Derbez es la hija mayor del actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez, pero antes de alcanzar su fama se vio afectada por una condición médica que le provocaba grandes dificultades como algunos traumas.

Aunque esto solamente quedaba en rumores, fue José Eduardo, su hermano, quien confirmó que Aislinn sufre de "hiperhidrosis", eso lo dijo luego de haber participado en el podcast de la protagonista de "A la mala". 

De acuerdo con las declaraciones y confesiones que se llevaron a cabo en ese filme, Aislinn aseguró que su hermano era uno de los indicados para estar presente en la cruda confesión.

Pues ambos aseguran que eso le provocaba incomodidad, sobre todo cuando la hija del famoso comediante tenía citas con sus pretendientes.

Esto se sabe de la enfermedad

De acuerdo con informes científicos, la hiperhidrosis es una afección que provoca una sudoración excesiva en las extremidades y esto surge de manera impredecible. 

Las personas que sufren de esta enfermedad es porque sus células sudoríparas están más hiperactivas que las de otras personas.

Existen algunos medicamentos dependiendo de los casos. Pero debe ir transcrito por un médico experto, aunque también existen procedimientos más complejos como cirugías.

*Con información de El Heraldo.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar