31/01/2023

"Ya no puedo más", el mensaje de Aislinn Derbez que alarmó a sus fans

  • Con información de TV Notas
18 de junio de 2022, 17:42
Aislinn Derbez preocupó a sus seguidores con estremecedor mensaje. (Foto: Instagram)

Aislinn Derbez preocupó a sus seguidores con estremecedor mensaje. (Foto: Instagram)

Aislinn Derbez compartió un mensaje que alarmó a sus seguidores. 

OTRAS NOTICIAS: Las mejores fotos de la boda de Jordi Alba que revolucionó Sevilla

La actriz mexicana Aislinn Derbez impactó a sus seguidores con una estremecedora publicación que dejó preocupados a sus seguidores. Confesó que había tenido días complicados. 

La hija de Eugenio Derbez compartió una fotografía en blanco y negro, en donde reflexionó sobre la polaridad de sentimientos que experimentó en este nuevo y difícil proceso en su vida.

''Les confieso que últimamente he tenido días muy complicados, caóticos y de muchos cambios... Y ah no como cuesta el agradecimiento y el gozo en esos momentos... Pero me he dado cuenta que a veces el camino corto (y el más difícil), además, de la introspección, es justo ir hacia eso al agradecimiento, el gozo, aunque el cuerpo y el ego se refuerzan y se rebelen'', escribió.

Aislinn, sin dar detalles sobre los cambios y las razones de la difícil etapa por la que atraviesa, lanzó una serie de cuestionamientos para reflexionar a sus seguidores.

''¿Cómo encontrar agradecimientos y gozo en las situaciones insoportables? ¿Cómo honrar aquello que no estamos soportando y que parece un error? Cómo abrirnos y dejar de resistirnos en los momentos donde nuestro cuerpo más placer siente por rechazar, juzgar y contraerse'', comentó.

 

Agregó: ''Y si ahondamos ahí, se empiezan a resolver varios misterios... La magia que está a unos pasos más allá de la resistencia, el juicio y la dureza del ya no puedo más, del callejón sin salida, de cuando nada tiene sentido... ¿Y tú qué crees que hay detrás de esa resistencia?'', concluyó.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar