05/08/2021

Así vivieron Aislinn y Vadhir Derbez su experiencia en el volcán Acatenango (video)

  • Por Marilin Alvarez
22 de junio de 2021, 12:57
Aislinn y Vadhir Derbez llegaron a Guatemala el domingo 20 de junio.(Foto: Instagram)

Aislinn y Vadhir Derbez llegaron a Guatemala el domingo 20 de junio.(Foto: Instagram)

Aislinn y Vadhir Derbez escalaron el volcán de Acatenango y así vivieron la experiencia en medio de una actividad volcánica.

EN CONTEXTO: Aislinn y Vadhir Derbez se encuentran de visita en Antigua Guatemala (videos)

Aislinn y Vadhir Derbez llegaron el pasado domingo 20 de junio al país. A través de Instagram, los famosos informaron que se encontraban de aventura en las calles de la Ciudad Colonial. 

Los otros famosos que, junto a Aislinn y Vadhir, recorren el país son: Alosian Vivancos, Félix Verhous, Jonathan Kubben y la modelo Summy. Todos se encuentran hospedados en un hotel de Antigua Guatemala.

A través de las redes sociales los hermanos Derbez dieron a conocer que la aventura en Guatemala continúa, pues en las diferentes historias de Instagram se observa que emprendieron un viaje a Chimaltenango, para escalar el volcán de Acatenango, como lo habían anunciado días antes.

En los videos se observa cómo los Derbez e influencers vivieron la aventura de escalar el tercer volcán más alto del país.

Aislinn Derbez, Vadhir Derbez, Guatemala, Volcán, Acatenango
(Foto: captura de pantalla)

Experiencia única para Aislinn y Vadhir

Los famosos no dejaron de compartir historias de la actividad volcánica que se presentó cuando ellos estaban arriba, además, no dejaron de hacer bromas.

Mientras que el fotógrafo y amigo que los acompaña sufrió un pequeño accidente, pues se resbaló y tuvo una herida en uno de sus brazos, la cual fue atendida en el lugar por los guías.

Hasta el momento, se desconoce si el motivo del viaje es para filmar algún proyecto y si Guatemala sería una de sus locaciones.

Mira el momento aquí:

Comentar
cerrar