• UEFA Champions League

El Ajax pegó primero en el campo del Tottenham

  • Por Soy502
30 de abril de 2019, 14:04
El Ajax pegó primero en la serie semifinal frente al Tottenham. (Foto: AFP)

El Ajax pegó primero en la serie semifinal frente al Tottenham. (Foto: AFP)

El Tottenham no pudo contra el equipo revelación de la Champions League y perdió en casa 0-1 frente al sorprendente Ajax en el duelo de ida de la primera semifinal, disputado en Londres.

El Ajax pegó primero en territorio inglés y al minuto 30 Donny van de Beek concluyó una gran jugada en asociación para abrir el marcador y sorprender a la zaga del Tottenham.

La jugada del gol fue revisada por el video arbitraje ya que se pedía un fuera de juego que terminó por ser inexistente.

Los locales intentaron por todo los medios conseguir el empate, pero no pudieron frente un bloque bien plantado por los holandeses que siguen demostrando porqué son el equipo revelación de la actual Champions League.

Terrible choque

Al minuto 30 un choque entre Jan Vertonghen y Toby Alderweireld dejaron al primero fuera de del campo y al Tottenham sin uno de su pilares importantes, debido a que sufrió una conmoción.

Ya en la segunda mitad las cosas cambiaron mucho, el Ajax siguió haciendo su fútbol bien parado en el fondo y siendo muy solidario, sin olvidarse de atacar cuando era posible y sabiendo administrar su fútbol.

El Tottenham en cambio mostró desesperación y por momento equivocó la ruta y facilito el trabajo de los visitantes.

Los holandeses pudieron ampliar la ventaja al final del duelo, pero el remate de David Neres pegó en el poste y se fue desviado a los 87 de juego.

El duelo de vuelta está previsto para el miércoles 8 de mayo de 2019 a las 13 horas en horario centroamericano.

*Con información de Fox Sport. 

Comentar
cerrar