Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • #Voto502

Candidato de FCN: "Los que no están conmigo no son inteligentes"

  • Por José Miguel Castañeda
11 de junio de 2019, 15:06
Carlos Roberto Marroquín busca ser reelecto como alcalde de Moyuta, Jutiapa. (Foto: FCN Moyuta)

Carlos Roberto Marroquín busca ser reelecto como alcalde de Moyuta, Jutiapa. (Foto: FCN Moyuta)

El alcalde de Moyuta, Jutiapa, Carlos Roberto Marroquín, insultó a quienes no lo apoyan durante un mitin efectuado en el casco urbano de ese municipio.

"Los que están conmigo buenísimo, son inteligentes. Los que no están conmigo no son inteligentes, son novatos, ineptos", aseguró el jefe edil que busca su reelección con el Frente de Convergencia Nacional (FCN).

  • MIRA AQUÍ:

En su discurso, Marroquín le pidió a los dirigentes de los Consejos Comunitarios de Desarrollo (Cocodes) que le ayuden a llevar votantes.

"Yo le digo a los Cocodes, los quiero pilas para que me saquen a toda la gente a votar", dijo el funcionario.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Marroquín también advirtió a los maestros opositores que los estará vigilando. "Yo voy a fiscalizar a esos maestros contrarios. Los maestros contrarios les voy a poner un chip, a ver a qué horas entran y a qué horas salen", mencionó el alcalde durante la actividad política.

Carlos Roberto Marroquín ha sido señalado por políticos rivales de tener vínculos con el narcotráfico, aunque hasta el momento no existe un proceso abierto en su contra. En mayo de 2017, las autoridades salvadoreñas capturaron al hermano de Marroquín, junto a otras cuatro personas, cuando transportaba 840 Kilogramos de cocaína.

  • ADEMÁS:

En febrero de ese año la Municipalidad de Moyuta gastó 578 mil quetzales para comprar un vehículo blindado para el alcalde, debido a que Marroquín ha sufrido tres atentados en los últimos años.

Comentar
cerrar