28/10/2020

  • Política

Aldo Dávila insiste en invitar a Miguel Martínez a una reunión

  • Por José Miguel Castañeda
22 de septiembre de 2020, 12:09
Martínez no se presentó a la reunión programada para este martes. (Foto: Gobierno de Guatemala)

Martínez no se presentó a la reunión programada para este martes. (Foto: Gobierno de Guatemala)

El director de la Comisión Presidencial Centro de Gobierno, Miguel Martínez, volvió a ser invitado a una reunión con el diputado Aldo Dávila, luego de no presentarse a la reunión que estaba programada para este martes 22 de septiembre en el Congreso de la República.

"El señor Martínez me llamó hoy por la mañana diciéndome que no iba a poder asistir a pesar de que había tratado de cambiar su agenda y que por eso se excusaba", señaló el parlamentario de la bancada Winaq.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

  • TE PUEDE INTERESAR:

El legislador le envió nuevamente una carta para oficializar la cita para el jueves 1 de octubre a las 8 de la mañana. Según Dávila, Martínez se mostró abierto a asistir la próxima semana.

Según Dávila, en la reunión se discutirá acerca de las funciones del Centro de Gobierno, los logros, las coordinaciones que hace y todo el trabajo que efectúa esta institución de reciente creación.

  • ADEMÁS:

La Corte de Constitucionalidad tiene pendiente de resolver un recurso planteado por la organización Primero Guatemala que considera inconstitucional las funciones de la entidad que dirige Martínez porque duplica las funciones de la Vicepresidencia.

  • MIRA AQUÍ:

Comentar
cerrar