09/05/2021

  • Gente

Alejandra Guzmán habría respaldado a "puerta cerrada" a Frida Sofía

  • Con información de TV Notas
15 de abril de 2021, 16:04
Una fuente cercana a Alejandra Guzmán afirma que ella sí creyó lo que Enrique Guzmán hizo a Frida. (Foto: Instagram)

Una fuente cercana a Alejandra Guzmán afirma que ella sí creyó lo que Enrique Guzmán hizo a Frida. (Foto: Instagram)

Un medio mexicano afirma que Alejandra Guzmán sí habría defendido a puerta cerrada a Frida Sofía, al enterarse de los supuestos abusos provocados por su padre, Enrique Guzmán.

_____

EN CONTEXTO: La conducta inapropiada de Enrique Guzmán hacia Alejandra en TV

_____

Según la revista TV Notas, una persona cercana a la familia, proporcionó esta información y dijo que la cantante le creyó a su hija y encaró al supuesto victimario, además estuvo a punto de golpearlo. 

“¡Papá, eres un maldito cerdo!” le habría gritado Alejandra a Enrique, a puerta cerrada..

La fuente reveló detalles que incluyen, la manipulación que Enrique Guzmán y el hermano de Alejandra tienen en ella, por eso, la rockera habría optado por salir en público a favor de él. 

“El día que don Enrique dio una entrevista para TV Azteca, saliendo de ahí, se fue al departamento de Luis Enrique, a donde llegó Alejandra y ¡se armó la campal!”, dijo la persona.

Al parecer, tirando de su camisa, la rockera le decía a Enrique que estaba enfermo y que la desesperación de Alejandra era tanta, que ella se comenzó a lesionar, golpeándose la cabeza hasta que su hermano intervino.

La persona agregó: 

“...En repetidas ocasiones le gritó: ‘¡Eres un maldito cerdo, estás enfermo!’ Ale lloraba desconsolada, fue un encontronazo muy fuerte y doloroso”.

Cuando TV Notas preguntó si Alejandra daba por hecho que Enrique Guzmán pudo haber hecho algo a su hija la fuente dijo: 

“Sí, ella lo conoce tan bien, que de inmediato le creyó a su hija. Alejandra no dejó que su papá le diera ni una explicación y le dijo que sabía perfecto lo asqueroso que era, que sabía que sus coristas siempre se quejaban de él con doña Silvia, pues el señor les hacía o les decía puras porquerías, al igual que a ella; hasta salió a relucir que don Enrique obligaba a doña Silvia a tener relaciones sexuales y le reclamó que por su culpa ella cayó en las adicciones. En fin, le sacó todos sus trapitos sucios”.

Acerca de la reacción de Enrique Guzmán ante este encontronazo con su hija ella dijo: 

“Él estaba llorando, se veía muy asustado. Una y otra vez le decía: ‘¡Tranquilízate, mujer, me vas a matar de un infarto!’, y trató de explicarle que no sería capaz de tocar a su nieta, pero Alejandra le respondía que sí era capaz de eso y de muchas cosas: ‘¡Ca$%&#, es tu nieta!, ¡¿cómo te atreviste?!’, le gritó”.

También agregó que Alejandra le dijo que "no se iba a tentar el corazón si su hija procedía legalmente, que ella la iba a apoyar”. 

¿Por qué apoyó a su papá en público?

Acerca de por qué hizo el video defendiendo a su padre dijo: 

“Esa fue una estrategia que planeó Luis Enrique para que pareciera que todo estaba bajo control. Después de la pelea, Ale se fue a su casa de Tlalpan y su hermano la alcanzó para calmarla y decirle que lo mejor para manejar la situación era hacer un video donde ella se mostrara neutral”.

“La verdad es que siempre ha estado manipulada por su papá, a eso, súmale que sus adicciones la han vuelto inestable y lleva rato sin tomar... para que el mundo no se le viniera encima, prefirió acordar esa solución con su hermano para no hacer más grande la crisis familiar”.

Según el medio, una amiga muy cercana de Alejandra les aseguró que ella hizo un acuerdo con Enrique Guzmán y su hermano, porque sabe de lo que es capaz su papá y no quiere que las cosas se hagan más grandes.

Comentar
cerrar