05/07/2022

Una alianza que te llevará a la final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
23 de junio de 2022, 14:52
Con Visa y BAC Credomatic, tendrás la oportunidad de ganar paquetes dobles para la final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. (Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

Con Visa y BAC Credomatic, tendrás la oportunidad de ganar paquetes dobles para la final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. (Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

Visa y BAC Credomatic anunciaron una alianza que dará la oportunidad para que los tarjetahabientes, de crédito o débito Visa, puedan ganar uno de los tres paquetes dobles con todo incluido para la final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Desde el 14 de junio hasta el 31 de agosto de este año, los guatemaltecos que realicen compras de Q100 en adelante en los POS de BAC Credomatic, con una tarjeta de crédito o débito Visa emitida por el banco, acumularán tres oportunidades de participar en el sorteo de los paquetes dobles.

Si pagan con su tarjeta haciendo compras locales, internacionales y online, seguirán teniendo la oportunidad de ganar, acumulando una oportunidad para participar en el sorteo.

Crear oportunidades para que más guatemaltecos puedan cumplir su sueño de asistir a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, es otra forma en la que reimaginamos la banca en Guatemala.
José Carlos Barrios
, gerente de Mercadeo de BAC Credomatic Guatemala.

Para participar, los titulares de la tarjeta deben registrarse en el sitio web de BAC Credomatic, por mensaje de texto o por correo electrónico.  Para aumentar las posibilidades de ganar, los finalistas serán seleccionados en dos fases, 15 en cada una de ellas para totalizar 30 tarjetahabientes que pasarán al sorteo final.

La primera selección se realizará entre los participantes que hayan realizado compras del 14 de junio al 15 de julio y serán seleccionados el 21 de julio. La segunda selección se realizará entre los que hayan utilizado su tarjeta del 15 de julio al 31 de agosto, siendo elegidos el 6 de septiembre

El sorteo final se realizará el 8 de septiembre con los 30 finalistas seleccionados de las dos fases.

Los tres ganadores recibirán uno un paquete doble que incluye boleto aéreo ida y vuelta desde Guatemala a Catar, cuatro noches en un hotel de cinco estrellas con desayuno incluido, dos boletos de entrada general para el partido de Catar en la fase final, sin olvidar el transporte terrestre desde y hacia el aeropuerto hasta el hotel.

Además, se harán acreedores a artículos de amenidad, una tarjeta prepagada Visa de 400 dólares y acceso al "Everywhere Lounge", un área exclusiva de VISA dentro del hotel.

Los ganadores del cuarto, quinto y sexto lugar serán premiados con un televisor de 60 pulgadas, para que puedan disfrutar cada momento de la final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar