08/12/2022

Amber Heard habló sobre su relación "secreta" con Johnny Depp

  • Por Selene Mejía
04 de mayo de 2022, 14:53
Amber Heard cuenta cómo inició su relación con Depp luego de conocerse. (Foto: Oficial)

Amber Heard cuenta cómo inició su relación con Depp luego de conocerse. (Foto: Oficial)

Este 4 de mayo inicio la declaración de Amber Heard en la que explicó cómo inició su relación amorosa con Johnny Depp.

EN CONTEXTO: Amber Heard quiso "desestimar" el caso por difamación, juez rechaza su petición

Amber dijo que audicionó para el proyecto cinematográfico en 2008, luego tuvo dos llamadas del director, quien le dijo que "era un proyecto importante para Johnny", por ello él pedía conocerla, así que fue a la oficina del actor.

"Fue una cita de dos horas... hablamos de libros, música, poesía, fue extraño porque era un famoso actor que me doblaba la edad", dijo, afirmando que luego el director dijo que le dio su número a Depp. 

"Escucho una voz profunda en la otra línea que dice... 'Eres tú, niña. Eres el sueño". "Me llamó directamente y me dijo ¡niña, tienes el papel!". 

Acerca de sus interacciones con Depp en el set dijo: 

Fue una película muy colorida, estaba en el set leyendo libros, Johnny fue más abierto conmigo", dijo, contando que para su cumpleaños le regaló una bicicleta vintage porque ella solía dar paseos largos en sus tiempos libres. 

Acerca de una escena donde debían besarse dijo: 

"En las escenas de besos uno trata de ser lo más profesional posible, uno trata de que no haya lengua, por así decirlo", explicó, afirmando que él le dio un beso de lengua. 

En una de las interacciones que tuvieron en un remolque durante la grabación dijo que "se sentía como si esas líneas estuvieran borrosas. Agarró mi cara, me atrajo y me besó".

Acerca del resto de la grabación: "era una amistad, cosa de coqueteo, sentí química, sentí esta otra cosa que iba más allá de los límites de mi trabajo. Johnny claramente sentía eso por mí, me había indicado que así era como se sentía".

Luego comenzó a haber sentimientos pero ambos estaban en una relación así que no pasó a mayores. "No volví a verlo desde entonces".

Después de filmar, habló con Johnny por teléfono y recibió varios regalos de él. Después de eso, en el otoño de 2011, recibió una llamada para una gira de prensa, por lo que viajaron a distintos países para presentar la película. 

"Hicimos una conferencia y luego fui invitada a un trago con él y el director, cuando llegué a la habitación me dijo que el director no había podido llegar, hablamos, me preguntó por mi pareja y le dije que habíamos terminado, él me contó que también había terminado su relación, bebimos vino y luego nos besamos, hubo química". 

"En Londres cenamos, pasamos el tiempo juntos en mi habitación y cuando regresamos de ese tour pasamos un verdadero romance, íbamos a varios lugares, pero debido a su separación decía que debíamos vernos a escondidas porque si no los medios dirían que su relación habría acabado por culpa mía, así que debíamos protegernos", dijo la actriz.

También agregó: "Pasábamos el tiempo dentro de lugares, solos, fumando, escuchando música, cuando estaba con Johnny me sentía la mujer más linda del mundo, estábamos en una burbuja, escondiéndonos, se sintió como un sueño, como magia, no salíamos de casa, hacíamos cosas, me pintaba, como encerrados en una burbuja". concluyó.

(Foto: Oficial)
(Foto: Oficial)

Heard y Johnny en la película. (Foto: Oficial)
Heard y Johnny en la película. (Foto: Oficial)

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar