13/08/2020

  • Para Llorar

Anciano no tiene dinero y paga con 3 ramos de cilantro

  • Por Soy502
02 de marzo de 2019, 18:03
La historia del ¨El Tatita de Árcatao” le ha dado la vuelta al mundo. (Foto:Twitter)

La historia del ¨El Tatita de Árcatao” le ha dado la vuelta al mundo. (Foto:Twitter)

Don Amadeo Cabrera tiene 80 años de edad y vive en El Salvador, también es conocido como ¨El Tatita de Árcatao”, hace unos días necesitó un acta de nacimiento, pero como no tenía ni un centavo, intentó pagar con unos manojos de cilantro.

La reacción del empleado municipal al toparse con esta historia se ha viralizado en las redes.

Amadeo acudió a las ventanillas de atención al público de la alcaldía municipal para solicitar una acta de nacimiento, al momento de pagar el ancianito le confesó a quien le atendía que no tenía ni un centavo en sus bolsillos para costear el documento y sacó de su bolsa tres manojos de cilantro y se los ofreció al empleado del ayuntamiento.

A Don Amadeo Cabrera le perdonaron el pago del acta de nacimiento. (Foto:Twitter)
A Don Amadeo Cabrera le perdonaron el pago del acta de nacimiento. (Foto:Twitter)

Este gesto tan tierno y sincero provocó que el trabajador de la alcaldía, con los ojos llenos de lágrimas, abrazara a don Amadeo Cabrera y le perdonara el pago del acta de nacimiento.

En el lugar varios testigos aprovecharon para documentar este gesto tan noble por parte del empleado municipal, así como la honestidad de don Amadeo y también, su tierna manera de querer obtener el papel a pesar de su precaria situación económica.

 Aunque la acción del trabajador del municipio de Arcatao es de aplaudirse, él prefirió que su identidad no fuera revelada.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar