17/05/2022

Ángela Aguilar sufre incómodo accidente durante un concierto (video)

  • Con información de Heraldo USA
15 de marzo de 2022, 11:02
Ángela Aguilar ha heredado el talento de su padre, Pepe Aguilar. (Foto: Getty Images)

Ángela Aguilar ha heredado el talento de su padre, Pepe Aguilar. (Foto: Getty Images)

Ángela Aguilar se unió a la lista de las celebridades que han sufrido accidentes en pleno escenario, la cantante, fue víctima de su vestuario. 

OTRAS NOTICIAS: Integrante de Flans sufre caída tras lanzarse al público en pleno concierto

Ángel Aguilar ofreció su primer concierto en un palenque como solista en la feria de León, Guanajuato, el cual fue todo un éxito. Sin embargo, no contaba con que ocurriera un pequeño incidente durante su presentación.

Cuando la menor de la dinastía Aguilar empezó a cantar, su falda se desabrochó y se le cayó. Esta incómoda situación, no impidió que la artista continuara con su espectáculo.

 

 

Así ocurrió 

En un video que fue difundido en redes sociales, se ve el momento exacto del percance, el cual ocurrió cuando ella estaba subiendo al escenario.

Además, se evidencia que ella y su equipo de trabajo actuaron de la mejor manera, para así evitar interrumpir la presentación musical, pues, un hombre que era parte de su staff, la ayudó a subir y sostuvo la falda, mientras esperaba que alguien más le prestara asistencia.

Minutos después, una mujer se acercó y le acomodó la prenda sin que ella se viera afectada, pues continuó cantando como si nada hubiese ocurrido. 

El hecho que más acaparó la atención fue que, la hija de Pepe Aguilar, no dejó de cantar y así fue como se ganó la admiración de su público, quienes aplaudieron su profesionalismo, pese a los problemas técnicos o situaciones que puedan presentarse. 

Mira aquí el momento: 

 

*Con información de Heraldo USA. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar