12/06/2021

  • Comunidad

Angustiante narración de un vecino tras el deslave en aldea Quejá

  • Por Jessica Gramajo
05 de noviembre de 2020, 15:11
Al menos 15 viviendas quedaron soterradas en el caserío Quejá, de San Cristóbal Verapaz, en Alta Verapaz. (Foto: Conred)

Al menos 15 viviendas quedaron soterradas en el caserío Quejá, de San Cristóbal Verapaz, en Alta Verapaz. (Foto: Conred)

Al menos 15 viviendas quedaron soterradas en un deslizamiento ocurrido en el caserío Quejá, de San Cristóbal Verapaz, en Alta Verapaz.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Angustia y dolor se escucha en la voz de un hombre que realizó una grabación minutos después de que ocurrió un deslave en el casería Quejá, en donde hasta el momento se desconoce si hay fallecidos.

En la narración de su video, el vecino comenta que minutos antes escucharon un gran retumbo. "Se desconoce si se han perdido vidas", detalló.

Según el hombre, "hay varias casas soterradas... es una gran tragedia lo que se está viviendo acá. Es urgente... por favor se han quedado soterradas varias casas, no sabemos si hay sobrevivientes", se escucha al hombre angustiado.

"No hay sobrevivientes detrás de toda esta tragedia... de un solo se desplomó la tierra acá", manifestó otro vecino en un video que fue publicado por CentraNews.

De acuerdo con el reporte de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres, 15 viviendas quedaron soterradas, resultando afectadas 75 personas. Se desconoce hasta el momento si hay fallecidos.

La Conred informa que existen problemas para llegar al dicha aldea ya que otros derrumbes bloquean el paso.

  • TE PUEDE INTERESAR:

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar