• Gente

Esta es la razón por la que cancelaron "Los años maravillosos"

  • Por Soy502
La famosa serie "Los años maravillosos" fue cancelada por acusaciones de abuso sexual. (Foto: Sopitas)

La famosa serie "Los años maravillosos" fue cancelada por acusaciones de abuso sexual. (Foto: Sopitas)

Mucho antes de los escándalos que han puesto al mundo del espectáculo en el ojo del huracán por abuso sexual, hubo una serie que también atravesó este desagradable problema entre sus protagonistas. 

En 1993, Los años maravillosos, uno de los programas más populares de la televisión, terminó repentinamente y dejó un vacío en los espectadores. 

 

 

Durante seis temporadas, Kevin Arnold, personaje de ficción, conquistó los corazones de muchos mientras crecía, se enamoraba de Winnie Cooper y descubría el mundo junto a su mejor amigo. 

Lo que muchos no sabían es que en realidad el show fue cancelado porque a Fred Savage, actor principal de la trama, lo señalaron de acoso sexual en 1993. 

RECUERDA EL TRÁILER: 

 

 

La denuncia fue puesta por Monique Long, exdiseñadora de vestuario en la serie. Ella acusó a Savage, quien entonces tenía 16 años, y a Jason Hervey (Wayne Arnold, hermano mayor de Kevin en la historia) de acosarla. 

En la demanda explica que los dos actores molestaron a Long de forma verbal y física y no le permitían hacer su trabajo, por ello la despidieron. 

Los voceros de Los años maravillosos negaron la denuncia, aunque ahora se sabe que varios actores fueron testigos en el caso. 

 

Aley Mills, actriz quien interpretaba a la madre de Arnold, aseguró que la chica no decía la verdad: "Algunas personas inocentes pueden verse envueltas en situaciones parecidas. Es un tema espinoso. Lo que la chica decía no era verdad. Ella estuvo encargada de mi vestuario, y no me importa si está oyendo esto. Sé que no debería estar contándolo, pero ya ocurrió hace mucho tiempo y debe terminar ahora".

Mills afirmó que el caso fue arreglado por la cadena ABC y que esta dijo a los actores que no debían hablar de eso: "Querían evitar un escándalo o algo así, pero los hizo parecer culpables".

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

* Con información de El Comercio 

29 de enero de 2018, 19:01

Comentar
cerrar