25/10/2020

  • Streaming

Anuncian el reboot de la serie "Salvados por la campana"

  • Con información de Hipertextual.
29 de septiembre de 2020, 20:09
Salvado por la Campana regresará en su nueva versión. (Foto: Oficial)

Salvado por la Campana regresará en su nueva versión. (Foto: Oficial)

Saved by the Bell o "Salvado por la campana" como se conoció en Latinoamérica, tendrá un reboot.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

La serie emitida de 1989 a 1992, regresará con una nueva generación del instituto Bayside, además habrá una interesante participación de los personajes originales. 

 

 

Esta es parte del servicio Peacock, la plataforma de streaming de NBC Universal, que llegará el próximo 25 de noviembre.

Muchos podrán recordar su infancia y compartir con las nuevas generaciones los graciosos momentos con Zack, A.C., Screech, Kelly, Jessie, Lisa y el Sr. Belding.

En la nueva entrega, los hijos de los personajes de la serie anterior serán los protagonistas.

 

 

Jessie Spano (Elizabeth Berkley) es la madre de Jaime, uno de los chicos que asisten a la institución, mientras A.C. Slater (Mario Lopez), es el maestro de educación física de su antigua escuela.

Zack Morris y Kelly Kaposki también figurarán en el reboot a través de su hijo Mac. Al parecer Zack se convirtió en gobernador de California, y algunas de sus medidas afectan directamente a este centro educativo. 

 

 

"Cuando el gobernador de California Zack Morris se mete en problemas por cerrar demasiadas escuelas secundarias con fondos insuficientes, propone que envíen a los estudiantes afectados a las escuelas mejor financiadas del estado, incluida Bayside High. La afluencia de nuevos estudiantes les da a los niños privilegiados de Bayside (que nunca tienen un problema que no se pueda resolver en veintidós minutos) una dosis de realidad muy necesaria", esta es la descripción de la primera temporada. 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar