31/10/2020

  • Mundo

Arrestan a mujer que ayudó a secuestrar a guatemaltecos en México

  • Con información de Noticias MX
24 de septiembre de 2020, 16:09
Los secuestradores exigieron 4,500 dólares a los familiares de las víctimas para dejarlos en libertad. (Foto ilustrativa: definición)

Los secuestradores exigieron 4,500 dólares a los familiares de las víctimas para dejarlos en libertad. (Foto ilustrativa: definición)

La mujer y su hermano habrían secuestrado a dos guatemaltecos en México. Según la investigación, ambos son presuntos "coyotes".

Israel Aarón fue detenido el 25 de julio. Sin embargo, su hermana fue capturada hasta este jueves.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Fue identificada como Cinthia Esther M. V. Ambos son acusados por el delito de secuestro de dos personas de nacionalidad guatemalteca.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Los connacionales contactaron a los hermanos para que les ayudaran a llegar a los Estados Unidos de manera ilegal, pero fueron secuestrados durante una semana.

Los secuestradores exigieron 4,500 dólares para dejarlos en libertad, este dinero les fue depositado por partes hasta acumular la cantidad que pedían.

  • LEE ADEMÁS:

Las víctimas lograron escapar y dar aviso a la Policía Municipal. Las autoridades mexicanas detuvieron a Israel Aarón. 

El Ministerio Público de la Unidad Modelo Anti-Secuestro presentó una carpeta de Investigación con testimoniales, documentos y periciales ante el Juez de Control para que concediera la orden de aprehensión contra Cinthia.

*Con información de netnoticias.mx

Comentar
cerrar