• Mundo

Asesinan a un periodista nicaragüense cuando transmitía en vivo

  • Por Soy502
En el cuarto día de protestas, un periodista murió cuando transmitía en vivo. (Foto: AFP)

En el cuarto día de protestas, un periodista murió cuando transmitía en vivo. (Foto: AFP)

El periodista nicaragüense Ángel Eduardo Ghona murió la noche de este sábado tras recibir un disparo en la cabeza, mientras transmitía en vivo las protestas contra las reformas a la Seguridad Social, desde  Blufuelds.

De acuerdo con medios locales, Ghona era el director del Noticiero El Meridiano y se estaba cubriendo los daños causados en la ciudad luego de la jornada de protestas de hoy.

En el vídeo publicado por el medio se escucha la detonación y se observa como deja caer el dispositivo con el que transmitía el saqueo de un cajero.

Así transmitía el periodista...

 

El presidente Daniel Ortega, afirmó hoy que su Gobierno está dispuestos a enmendar las reformas que desataron la violencia.

En un mensaje a la nación transmitido por cadena de radio y televisión, Ortega, quien apareció por primera vez desde que comenzó la crisis el pasado miércoles, afirmó que retomarán el dialogo con el sector privado para discutir sobre las nuevas medidas.

ADEMÁS:

En su discurso también reconoció que los nicaragüenses tienen derecho a criticar y expresarse, “pero no tienen derecho a destruir y lo que ha ocurrido en los últimos días no tiene perdón”, declaró.

TE PODRÍA INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Mientras el gobernante daba su mensaje a la nación seguían los enfrentamientos en Managua entre manifestantes y la Policía y los afectos al Gobierno.

* Tomado de ElSalvador.com

21 de abril de 2018, 20:04

Comentar
cerrar