28/09/2020

  • Fútbol internacional

Así formaría la Juve con Messi, Cristiano y Pep en el banquillo

  • Con información de Depor
12 de febrero de 2020, 12:02
Messi, Cristiano Ronaldo y Pep Guardiola podrían juntarse en la Juventus. (Foto: Twitter)

Messi, Cristiano Ronaldo y Pep Guardiola podrían juntarse en la Juventus. (Foto: Twitter)

Parece descabellado, pero en el fútbol todo cabe en lo posible: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo juntos en la Juventus de Turín siendo dirigidos por Pep Guardiola.

La prensa italiana no ve imposible la combinación y ya juega con las posibilidades con el "equipo galáctico" que se podría armar en la Serie A.

  • TAMBIÉN...

Y es que Messi podría salir del Barcelona a final de temporada sin ningún costo y eso abre la posibilidad a cualquier club que sueñe con tenerlo en sus filas, además los problemas con Eric Abidal y los últimos malos resultados terminarían por convencer al astro argentino de tomar nuevos aires.

Messi ya ha dicho abiertamente que no tendría ningún problema en jugar junto al portugués Cristiano Ronaldo, estrella de la Juve y su carta goleadora indiscutible.

 

 

La directiva de Juventus, liderada por el presidente Andrea Agnelli, considera que necesitan un entrenador de nivel para hacer la diferencia con miras al objetivo de dominar Europa. El trabajo de Maurizio Sarri es bueno, pero no ha sido suficiente.

 

 

Entonces, las cabezas de la entidad italiana han pensado que Pep Guardiola es el hombre ideal para obtener lo que necesitan. Según los diarios ingleses The Sun y Daily Mail, los ‘bianconeros’ están dispuesto a poner un cheque en blanco al español.

Y con Pep al frente y Messi asegurado, así formaría la Juventus la próxima temporada:

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar