*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Así fue el accidente del tráiler que volcó en la Villalobos

  • Por Jessica Gramajo
18 de noviembre de 2019, 17:11
El trailer se pasó llevando los muros de contención y cubrió los dos carriles en la cuesta de Villa Lobos. (Foto: PMT de Villa Nueva)

El trailer se pasó llevando los muros de contención y cubrió los dos carriles en la cuesta de Villa Lobos. (Foto: PMT de Villa Nueva)

Más de 15 separadores, el tránsito por el lugar completamente paralizado y varias personas con crisis nerviosa, es el saldo inicial del accidente de tránsito que protagonizó un trailer.

El hecho ocurrió en el kilómetro 13 de la ruta que conduce hacia el Pacífico, justo en la conocida como Cuesta de Villalobos.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS:

En las imágenes, compartidas por la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva se observa que el piloto del vehículo pesado va a una gran velocidad y cuando trata de tomar una curva no logra maniobrar y vuelca.

En ese momento no lleva ningún vehículo a la par, pero por el peso y la velocidad logra pasar hasta el segundo carril donde varios automóviles tratan de esquivar al pesado automotor.

Sin embargo, logra llevarse 17 separadores viales y causó daño a una camionetilla. Los Bomberos Municipales atendieron el incidente y reportaron que sólo una persona resultó con golpes leves y varios con crisis nerviosa.

En el área se encuentran cuatro grúas para poder movilizar el transporte pesado.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar