• Comunidad

Así fue el proceso de pérdida de peso de Dalia Santos

  • Por Soy502
La vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva relata el proceso de pérdida de peso durante los últimos meses. (Foto: Archivo/Soy502)

La vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva relata el proceso de pérdida de peso durante los últimos meses. (Foto: Archivo/Soy502)

La portavoz de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, Dalia Santos, relató el proceso que ha vivido para perder 91 libras durante los últimos diez meses. 

El relato fue compartido por Santos a través la estación radial Emisoras Unidas, en donde mencionó que fue contactada por un grupo de profesionales para que comenzara con el proceso de reducción de peso. 

  • LEE AQUÍ:

La vocera dijo que inició en marzo de 2017 con 220 libras y que finalizó el año con 129 libras, peso ideal para su estatura de 1 metro con 50 centímetros. 

Santos resaltó que las primeras semanas de desintoxicación fueron "terribles" y que la ingesta de comida está relacionada con las emociones, por lo que se debe tener ayuda integral. 

 

 

Además, indicó que su sobrepeso se debía a los malos hábitos alimenticios que tenía antes de iniciar el proceso y que en muchas ocasiones hubo personas que no la reconocieron tras la pérdida de peso y otras no creían que pudiera realizar el cambio.

Dalia indicó que para reducir peso es necesaria la disciplina y que lo más importante es la salud.  

 

 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

06 de enero de 2018, 12:01

Comentar
cerrar