• Seguridad

Así fue recibido Haroldo Lorenzana en Torre de Tribunales

  • Por Jessica Gramajo
14 de noviembre de 2019, 20:11
Haroldo Lorenzana Cordón "Chuchi" fue llevado a Torre de Tribunales luego de su captura en Huité, Zacapa. (Foto: PNC)

Haroldo Lorenzana Cordón "Chuchi" fue llevado a Torre de Tribunales luego de su captura en Huité, Zacapa. (Foto: PNC)

Luego de 11 años de estar prófugo de la justicia nacional y norteamericana, el presunto narcotraficante Haroldo Lorenzana Cordón, alias el "Chuchi", fue capturado y llevado a Torres de Tribunales y no fue muy bien recibido por los detenidos, que serán sus compañeros de celda.

El traslado del único de los hijos de Waldemar Lorenzana Lima, conocido como "El Patriarca", que no había sido capturado, fue transmitido en vivo por la Policía Nacional Civil (PNC).

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS:

En el video se escucha cómo es recibido por las personas que están detenidas esperando la audiencia de primera declaración.

Además, se observa cómo el presunto narcotraficante es despojado de sus bienes y registrado en el centro de detención preventiva, donde deberá esperar hasta ser escuchado por el juez de turno.

Cuando recién ingresaba y era registrado, los que serán sus compañeros de celda, comenzaron a gritarle "¡Corrupto! ¡Corrupto!", al escucharlo "El Chuchi", lanza una sonrisa, mientras es esposado por los agentes de la PNC.

Al momento de pasar por las carceletas, conocidas como "El Gallinero", uno de los que está detenido le grita: "¡Bienvenido al mundo de las rejas!", y el rostro de Lorenzana Cordón cambia por completo.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar