08/08/2022

Así fue el dramático rescate de la mujer agredida en San Cristóbal (video)

  • Por Marilin Alvarez
28 de julio de 2022, 11:00
La brutal agresión que recibió una mujer en un residencial de Mixco causó indignación de los guatemaltecos. (Foto ilustrativa: Archivo/Soy502) 

La brutal agresión que recibió una mujer en un residencial de Mixco causó indignación de los guatemaltecos. (Foto ilustrativa: Archivo/Soy502) 

Un hombre golpeó a una mujer en un residencial den San Cristóbal. Vecinos grabaron el momento y pedían ayuda. En una nueva grabación, se aprecia el momento cuando la mujer es rescatada.

EN CONTEXTO: Captan a hombre mientras agrede a su pareja en Mixco 

Un nuevo video muestra los momentos de tensión que vivieron vecinos de la residencial Villas Club El Dorado, en San Cristóbal, zona 8 de Mixco, tras intervenir e impedir que un hombre continuara golpeando a una mujer frente a su vivienda.

En esta nueva grabación, se ve cuando una mujer se acercó para defender a la víctima de la golpiza que recibía. Segundos después se acercaron dos hombres, uno de ellos alejó al sujeto y el otro brindó apoyo a la mujer. 

Mira el video:

Intervención de vecinos 

El residencial indicó que el incidente ocurrió aproximadamente 17:30 horas de este miércoles 27 de julio, en la 40 y 41 calle del residencial mencionado. Varias mujeres de nacionalidad colombiana, que viven en el mismo condominio, se percataron de la agresión y la grabaron en video. 

Las mujeres pedían ayuda desesperadamente y la joven estuvo en el suelo, recibió golpes y tirones de pelo por alrededor de tres minutos. Las imágenes del hombre golpeando a la mujer se volvieron virales. Las personas manifestaron su indignación y repudió ante la agresión.

Hasta el momento se desconoce qué provocó el suceso. La administración del residencial confirmó el incidente y explicó que un grupo de vecinos calmó la situación. Posteriormente se dio aviso a la garita de seguridad y fue así como coordinaron con guardias privados para llegar al lugar de los hechos, pero el agresor ya había ingresado a su propiedad.

Este es el indignante video:

 

¿Qué pasó con el agresor?

Ante ello y con el deseo de colaborar, llamaron al la Policía Nacional Civil (PNC) para poner a disposición de las autoridades el caso, pero el hombre no fue arrestado. La institución señaló que al llegar al lugar el el señalado no fue localizado. 

La mujer recibió asistencia médica y fue atendida por los Bomberos Municipales, horas después de ser agredida la trasladaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para practicarle una evaluación y colocar la denuncia pertinente. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar