• Gente

¡Reprobado! Esto le dijeron los maestros en "La Academia"

  • Por Soy502
18 de noviembre de 2019, 18:11
Dennis Arana recibió estas críticas de los jueces. (Foto: Captura de pantalla) 

Dennis Arana recibió estas críticas de los jueces. (Foto: Captura de pantalla) 

Dennis Arana recibió como todos los alumnos de La Academia las respectivas críticas que le ayudarán a mejorar su desempeño durante su participación en el reality mexicano.

RECUERDA: 

Héctor Martínez, director del programa, aconsejó a Arana a no culpar a los demás por su desempeño, además de pedirle más naturalidad, que no sobre actúe y que controle su comportamiento en la casa. 

"Debo confesar que fue una semana cansada, en algún momento me sentí cansado, triste, no lo quería expresar porque no quería que ellas se dieran cuenta, le dije a la maestra Rosa, pero me sentí muchas veces solo y todavía en el concierto me sentí solo, y lo veo y digo: ''¡Ay! Queda feo cuando las miraba a ellas abajo con el micrófono' y era una canción que yo decía arriba, arriba, arriba y era muy cansado", explicó el guatemalteco. 

"Pero hablemos de su performance", le contestó Martínez. 

Pues sí, me cansé, se me fue el aire en algunas partes, intenté que no se cayera el evento, al final dije: es un reto pero sigue siendo un trabajo individual y voy a dar lo mejor de mi
Dennis Arana
, participante guatemalteco en La Academia.

"Trate de compensar la energía subiéndole a la mía y eso llevó a la crítica que dijeron que se vio muy animador de Disney", justificó Arana. 

La maestra Rosa le recomendó: 

"Hay que saber escucharnos, pero hay veces que las condiciones y la energía que está al lado hay que salir adelante cargando los bultos, el escucharnos, esta parte te la aplaudo de decir necesito ayuda, es importante escucharnos y saber cuánto podemos dar, felicidades". 

"Las gemelas ya se fueron... Me da mucha flojera que su autocrítica la base sobre esto, por qué se le olvidó la canción, hay que tomar el toro por los cuernos y no escudarse en cosas absurdas, me saca de onda escudarse en sus compañeras", le dijo otro de los maestros. 

"Hay que ser sinceros y no escudarse en cosas que son absurdas, me saca de onda sobre todo de usted escudarse en sus compañeras a pesar de esto mejoró", agregó. 

El resto de maestros le recomendaron que debe controlar sus emociones. 

MIRA CÓMO CRITICARON AL GUATEMALTECO: 

 

ADEMÁS: 

Comentar
cerrar