La famosa "chica emo" que causó revuelo en la red social Hi5 ha cambiado drásticamente con el paso de los años.
OTRAS NOTICIAS: Así luce la tierna niña de "Titanic", 25 años después
Fue en los años 2000 cuando sus fotos se viralizaron en portales como Metroflog y Hi5, las redes sociales con más auge en esa época.
Mónica Murillo se distinguía por su estilo "emo" y el uso de prendas de color negro y detalles en rosado, una moda que muchos jóvenes adaptaron a su vida en ese entonces.
Como parte del look, la joven lucía su peculiar fleco que cubría parte de su rostro. Por su belleza y estilo único, adquirió gran popularidad entre usuarios convirtiéndose en el primer "crush" de muchos.

Incluso, varios internautas aseguran que sostuvieron una conversación con ella y otros cuentan que hasta tuvieron un "romance virtual" con Mónica.
Lo cierto es que sus fotografías eran robadas y usadas por algunos usuarios que creaban perfiles falsos para hacerse pasar por ella, pues definitivamente quien estuviera del otro lado de la conversación respondería sin dudarlo.
¿Qué fue de ella?
Actualmente Mónica tiene 32 años, reside en México y es muy activa en redes sociales. Es modelo y tiene su propia tienda de suplementos alimenticios.
En Instagram comparte fotografías y videos de su día a día a sus más de 413 mil seguidores. Es una amante del ejercicio y de la vida saludable y se encuentra felizmente enamorada de su pareja, el ingeniero industrial Otto Dorff.
En septiembre del año pasado sorprendió al unirse a un famoso reto en Tik Tok sobre la etapa "emo" de los jóvenes. Ahí, usuarios le pidieron hacerlo con sus populares imágenes de años atrás.
Mira cómo luce: