CORONAVIRUS en Guatemala

  • Gente

Así luce hoy Paty, "el amor platónico" de "El Chavo del 8"

  • Por Soy502
06 de septiembre de 2019, 04:09
Paty fue  "el amor platónico" de "El Chavo del 8". (Foto: Captura de video)

Paty fue  "el amor platónico" de "El Chavo del 8". (Foto: Captura de video)

Recordar la mirada del "El Chavo del 8" al ver a Paty, no tienen comparación, es que la niña bonita de vecindad le robó el corazón al protagonista de la teleserie que marcó la vida de millones en América Latina. Pero, ¿qué pasó con quien encarnó el personaje de Paty?

Paty fue uno de los papeles secundarios de la comedia, pero desempeñó un rol importante en la serie y es uno de los más recordados, y aunque fue interpretado por varias actrices, pero no todas trascendieron de la misma manera. Sin duda la participación que más cautivó, no solo a "El Chavo", fue la de Ana Lilian de la Macorra.

Ana Lilian tenía 21 años de edad cuando se incorporó al elenco, convirtiéndose en la tercera y más recordada actriz en interpretar el personaje. En la actualidad tiene 61 años.

La mexicana solo estuvo dos años (1978 a 1980) con el personaje, ya que ella misma reconoce que lo suyo no era la actuación, ya que estudió y ejerce aún como psicóloga, tiene una familia y está desde hace muchos años fuera del mundo del espectáculo.

Fue tal su fama que aun por estos días algunos fans de "El Chavo" la reconocen en la calle y le piden una foto. Pese a la edad sigue teniendo un rostro hermoso y una estilizada figura.

Comentar
cerrar