*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Esto ha sido de los actores de "Beverly Hills 90210"

  • Por Soy502
04 de marzo de 2019, 14:03
Te presentamos qué ocurre con los actores y cómo lucen ahora. (Foto: Screener tv)

Te presentamos qué ocurre con los actores y cómo lucen ahora. (Foto: Screener tv)

Beverly Hills 90210 fue una famosa serie que se estrenó el 4 de julio de 1990 y alcanzó niveles históricos de audiencia.

Actualmente revivirán a los 90210, pero no en un remake como se podría haber pensado, la trama no será la misma a la que se conoció en su primera versión, sino que habrá un giro inesperado: en este caso los actores se interpretarán a sí mismos en la actualidad.

La muerte de Luke Perry y el estreno de una nueva versión de esta serie, nos lleva a preguntarnos dónde están y cómo luce cada uno de sus integrantes, 29 años después del gran estreno y a 19 años de haber concluido la historia.

 

Jason Priestley 

Nacido en Canadá, actualmente tiene 49 años y sigue metido de lleno en el mundo de la televisión: es parte del elenco de la serie "Private Eyes". Tras el éxito de la serie (en donde interpretaba a Brandon Walsh), Priestley actuó en alrededor de treinta películas.

Jason Priestley. (Foto: Instagaram)
Jason Priestley. (Foto: Instagaram)

Jennie Garth

Nació en Illinois (Estados Unidos) y está a punto de cumplir 47 años. Saltó a la fama por su papel de Kelly Taylor en "Beverly Hills 90210", pero también fue reconocida por su participación en la comedia "Lo que me gusta de ti" (2002-2006).

En 2002 fue diagnosticada con insuficiencia de la válvula mitral del corazón, una condición que necesita ser monitoreada por el resto de su vida pero que no le permite continuar dedicándose a la actuación.

Jennie Garth. (Foto: Instagaram)
Jennie Garth. (Foto: Instagaram)

Brian Austin Green

Nacido en California (Estados Unidos), actualmente tiene 45 años y su vida personal tal vez eclipsó un poco su carrera como actor: en 2010 se casó con la actriz Megan Fox, con quien tuvo tres hijos. En lo profesional, tuvo apariciones en otras reconocidas series, como "Smallville", "Terminator: Las crónicas de Sarah Connor "y "Ama de casas desesperadas".

Brian Austin Green. (Foto: Instagram)
Brian Austin Green. (Foto: Instagram)

Gabrielle Carteris

Descendiente de griegos, nació en Arizona (Estados Unidos) y cuenta con 58 años. Si bien actuó en más de treinta series y hasta puso su voz para varios videojuegos, su papel más recordado fue Andrea Zuckerman en "Beverly Hills 90210". Actualmente es la presidenta del Sindicato de Actores de Cine y de la Federación Americana de Artistas de Radio y Televisión de Estados Unidos (SAG AFTRA).

Gabrielle Carteris. (Foto:Instagram)
Gabrielle Carteris. (Foto:Instagram)

Ian Ziering

Nacido en Nueva Jersey (Estados Unidos), tiene 54 años y es reconocido no sólo por su papel de Steve Sanders en la serie, sino también por encarnar a Finn Shepard en la saga "Sharknado". Además de actuar, realizó voces para varios videojuegos y también series.

Además de actuar, Ziering también participó en una temporada del programa "Bailando con las estrellas" y participó en el galardonado show de streaptease masculino "Chippendtoriales" en Las Vegas.

Ian Ziering. (Foto:Facebook)
Ian Ziering. (Foto:Facebook)

Tori Spelling

Nacida en Los Angeles (Estados Unidos), tiene 45 años y es hija de Aaron Spelling, productor de Beverly Hills 90210.

Terminó siendo una de las principales protagonistas de la famosa serie. Luego también participó en algunas películas, como por ejemplo "Scream 2" y "Scary Movie 2". En uno de sus libros, Spelling "It Like It Is", Spelling admitió tener problemas financieros debido a la cancelación de una de sus series, de malas decisiones de bienes raíces y un cuarto embarazo difícil.

Tori Spelling. (Foto:Instagram)
Tori Spelling. (Foto:Instagram)

Luke Perry - Dylan McKay

Nació en Mansfield, y falleció este lunes luego de sufrir un derrame cerebral maisivo.

Entre sus trabajos de mayor producción, está el filme independiente "The Florentine", al lado de estrellas como Hal Holbrook, Jim Belushi, Michael Madsen y Mary Stuart Masterson. En el cine, sus participaciones más importantes fueron en "El quinto elemento", "Riot", "Normal Life", "American Strays", también del largometraje de "Buffy, The Vampire Slayer".

Otra faceta de Perry era su talento como actor de voz, ya que garantizó importantes trabajos, como en las series animadas "Mortal Kombat", "Hulk", "Padre de Familia", "Johnny Bravo" y "Los Simpson".

Luke Perry. (Foto:Instagram)
Luke Perry. (Foto:Instagram)

Brenda Walsh - Shannen Doherty

Hoy de 47 años, asegura no saldrá en la nueva versión de la famosa serie. Protagonizó algunas tv movies sin relevancia hasta que el productor la rescató de nuevo para "Charmed", la serie que se tradujo al español como "Embrujadas". Tuvo tres matrimonios y hoy sigue siendo esposa de Kurt Iswarieko.

En marzo de 2015 le diagnosticaron un cáncer de mama que ha logrado superar, con este tema es ampliamente abierta en sus redes. En ese mismo año grabó la serie televisiva "Heathers".

Brenda Walsh. (Foto:Instagram)
Brenda Walsh. (Foto:Instagram)

  • TAMBIÉN PUEDES VER:

Comentar
cerrar