• Para Sorprenderte

Así lucían los actores de “El Chavo del 8” antes de ser famosos

  • Por Soy502
28 de marzo de 2018, 18:03
Las inéditas imágenes muestran a los ocho actores principales de la serie mexicana de televisión. (Imagen: Canal 1)

Las inéditas imágenes muestran a los ocho actores principales de la serie mexicana de televisión. (Imagen: Canal 1)

"El Chavo del 8" es una de las series más populares de Latinoamérica y del mundo. Pese a que hace 38 años se emitió su último episodio, el programa aún sigue siendo transmitido en algunos países.

Además del programa, en algunos lugares también se transmite la serie animada que cuenta las aventuras del Chavo, la Chilindrina, Kiko y Ñoño, los eternos niños personificados por Roberto Gómez Bolaños, María Antonieta de las Nieves, Carlos Villagrán y Édgar Vivar respectivamente.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Durantes las últimas semanas se dio a conocer una serie de imágenes de los principales personajes de la serie mexicana, las cuales presuntamente fueron captadas mucho antes de que sus protagonistas llegaran a la cima de la fama.

Fue la fanpage de Facebook brasileña Tô de olho em você, quien publicó las imágenes de los famosos personajes en un collage, la cual fue acompañada con el mensaje: "¿Saben quiénes son?".

 

 

En dicha publicación, además de los personajes arriba mencionados, también aparecen: Ramón Valdés, Florinda Meza, Ruben Aguirre y Angelines Fernández, quienes representaron a Don Ramón, Doña Florinda, el Profesor Jirafales y a Doña Cleotilde "La bruja del 71" respectivamente.

  • MIRA TAMBIÉN:

El exitoso programa fue transmitido entre el 20 de junio de 1971 y el 6 de enero de 1980.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de elsalvador.com 

Comentar
cerrar