Tras un fin de semana de condiciones climáticas "estables", este lunes amanecerá con posibles neblinas y lloviznas.
OTRAS NOTICIAS: Las "Noches de Luna" vuelven en noviembre al Zoológico La Aurora
El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) informó que al transcurrir la mañana del lunes el clima se tornará cálido; sin embargo se espera que el amanecer sea nublado y lluvioso.
Además, se prevé el ingreso de una leve humedad que podría provocar nublados con lluvia y posible actividad eléctrica en regiones de Bocacosta.
En horas de la tarde se mantendrán condiciones frescas, pero al caer la noche se tendrán lluvias dispersas al sur del país, según los expertos, que señalan que el clima frío prevalecerá en sectores altos de Occidente y Altiplano Central.




