29/07/2021

Así luce el collar del "McGregor humillado" de Dustin Poirier

  • Con información de As. com
21 de julio de 2021, 13:40
Dustin Poirier recibió un collar valorado en 100 mil dólares. (Foto: Instagram)

Dustin Poirier recibió un collar valorado en 100 mil dólares. (Foto: Instagram)

El accesorio, que es una burla a Conor McGregor, está valorado en 100 mil dólares.

ANTECEDENTES: McGregor le envía polémico mensaje a Dustin Poirier tras despertar de cirugía (video)

El pasado enfrentamiento entre Conor McGregor y Dustin Poirier en el UFC264 sigue generando controversia, pues Conor, además de salir derrotado, terminó con una fuerte lesión en un tobillo.

La noticia trascendió a tal punto que los rivales de este deporte del irlandés aprovecharon la trágica situación para burlarse. Tal es el caso de Floyd Mayweather, quien utilizó su cuenta de Instagram para burlarse de McGregor.

Al parecer, el boxeador estadounidense disfruta burlarse de su contrincante, pues también publicó una fotografía de un muñeco con la imagen de Conor con el tobillo torcido.

Otro que no se quedó atrás es el youtuber Jake Paul, hermano de Logan Paul, quien usó su cuenta de Instagram para presumir una cadena inspirada el la fractura de McGregor. 

"McGregor Durmiente"

En la Instantánea se ve a la imagen de McGregor con una botella en una mano y la otra en la cabeza, y con el tobillo doblado, además, resaltan los acabados de brillosos diamantes.

El colgante fue un obsequio para el campeón de la noche del pasado 10 de julio, Dustin Poirier, según Jake era quien lo merecía por haber salido victorioso.

"Querido Dustin. Enhorabuena por tu merecida victoria. Me encantó lo que hiciste durante la pelea. Te mereces esta cadena más que yo. El bien siempre derrota al mal. ¡Sigue ganando! Con amor, Jake. Posdata: Dile a Jolie que dije que es una campeona", escribió Jake en un mensaje para Dustin luego de hacer el costo regalo.

De acuerdo con la publicación de Jake Paul, la cadena está valorada en 100 mil dólares, a la cual llamó "cadena del McGregor durmiente". 

Comentar
cerrar