13/04/2021

  • Cine

Así puedes ver en Guatemala "Justice League Snyder Cut"

  • Por Alexis Batres
18 de marzo de 2021, 06:03
"Justice League: Snyder Cut" puede verse en Guatemala en tres plataformas diferentes y su costo de alquiler es de Q100. (Foto: HBO Max)

"Justice League: Snyder Cut" puede verse en Guatemala en tres plataformas diferentes y su costo de alquiler es de Q100. (Foto: HBO Max)

La espera terminó y las cuatro horas de "Justice League: Snyder Cut" están disponibles para el mundo y los fanáticos destacan que no solo son escenas nunca antes vistas de la película estrenada en 2017, esta es otra película. 

___

EN CONTEXTO: HBO Max estrenó por error "Justice League Zack Snyder Cut"

___

Este largometraje se estrenó en la plataforma HBO Max, si embargo, esta aún no está disponible para Latinoamérica, por lo que los productores optaron por distribuirla en diversas plataformas a nivel mundial. 

Para Guatemala existen tres opciones y el costo del alquiler de la película es de US$12.99 o Q100:

  • Cinépolis Klic: US$12.99 (Q100.30)
  • Google Play: Q100
  • Apple TV

Zack Snyder, Justice League, Guatemala, película
(Foto: Cinépolis Klic Guatemala)

Zack Snyder, Justice League, Guatemala, película
(Foto: Google Play)

¿Es diferente?

La gran pregunta que muchos fanáticos se hacían sobre esta película es ¿qué tan diferente será de la anterior? En 2016 se filmaba "Justice League", dirigida por Zack Snyder, pero dio un paso al costado luego del suicidio de su hija Autumn Snyder. 

Warner, en su lugar contrató a Joss Whedon quien concluyó la película y este confesó que no utilizó gran parte de lo filmado por Snyder. El resultado fue una película destruida por la crítica y castigada por la taquilla

Tras varios años de peticiones, Snyder escuchó a los fanáticos y convenció a los estudios de Warner de retomar su proyecto. Este 18 de marzo de 2021 la película se estrenó y mientras algunos esperaban escenas nunca antes vistas, encontraron otro largometraje. 

La historia es oscura y violenta, dijeron los críticos que tuvieron acceso a la película dos días antes de la película. Aplaudieron que finalmente se hizo justicia a los personajes, principalmente a Cyborg, quien tuvo una opaca y confusa participación en la anterior, y en esta tiene más protagonismo. 

Comentar
cerrar