10/08/2022

Hombres armados atacan un centro de vacunación infantil en México

  • Con información de Encuadre México y Ruido en la Red
28 de junio de 2022, 20:14
Un ataque armado se produjo en un centro de vacunación infantil en Puebla, México. (Foto: Encuadre Noticias)

Un ataque armado se produjo en un centro de vacunación infantil en Puebla, México. (Foto: Encuadre Noticias)

Un ataque armado se produjo en las instalaciones de un centro de vacunación infantil en Puebla, México.

TE INTERESA: Acusan a asesor del Congreso de agredir físicamente a su expareja

Cuatro personas resultaron heridas, entre ellos dos niños, luego que se registrara una balacera en un centro de vacunación en Puebla, México.

El hecho ocurrió la mañana de este martes 28 de junio, en el área donde los niños entre 5 y 11 años, acompañados de sus padres, hacían cola para recibir la vacuna contra el Covid-19.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad del estado, aseguró que se trató de un ataque directo contra una persona que se encontraba en la fila de vacunación.

Se trata de Fernando Flores García, conocido como "La Zorra", a quien lo identificaron como un narcomenudista, quien además de ser herido de bala, fue capturado por las fuerzas de seguridad.

Testigos indicaron que los disparos no fueron en contra de la multitud de personas que se encontraban haciendo fila, pero junto con García, también resultaron heridos un niño, una niña y otra persona adulta.

En imágenes publicadas en redes sociales se observa cómo las personas se tiraron al piso para resguardarse, mientras que otras siguen con el proceso de vacunación.

Flores García habría sido atacado por supuestos motosicarios que irrumpieron para descargar su arma. Aprovechando el caos, los atacantes lograron darse a la fuga y hasta el momento no han sido identificados.

Los hechos han causado conmoción entre los ciudadanos de México, quienes exigen más seguridad y critican a las autoridades por su falta de acción en contra del crimen organizado. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar