• Fama

Las imágenes Thanos que enloquecen a fanáticos de "The Avengers"

  • Por Soy502
16 de marzo de 2019, 15:03
Se acerca con el estreno de Avengers: Endgame y la revista Empire lo celebra con estas nuevas portadas. (Foto: Marvel) 

Se acerca con el estreno de Avengers: Endgame y la revista Empire lo celebra con estas nuevas portadas. (Foto: Marvel) 

Las nuevas portadas de la revista Empire Magazine sobre el próximo estreno de "Avengers: Endgame" tienen enloquecidos a los fanáticos que buscan saber más detalles sobre la película. 

Una de las portadas muestra a un feroz Thanos con su armadura completa y su Guantelete del Infinito ya reparado. Este detalle tiene a los fans especulando sobre por qué parece nuevo si al final de Avengers: Infinity War este fue sumamente dañado tras el chasquido.

La respuesta más sencilla es que el villano lo reparó con los poderes de las gemas, pero a algunos no les basta esa explicación. Se ha dicho que esta imagen corresponde al momento en que descubre que los superhéroes buscarán acabar con él. 

Otro detalle que deja ver esta portada es que en esta película Thanos usará su emblemática armadura, la cual solo pudo ser vista en un pequeño momento de Avengers: Infinity War. 

via GIPHY

Otra de las portadas especiales muestra a Thanos como lo vimos al final de la última película, con su armadura como espantapájaros y contemplando su lugar de retiro, un guiño al cómic Infinity Gauntlet que todos los lectores de historietas conocen. 

Otra de las portadas de esta revista muestra a Los Vengadores originales listos para dar una última pelea que promete ser épica. 

  • PODRÍA INTERESARTE: 

Comentar
cerrar