• Guate

¿Con planes de viajar a EE. UU.? Compañía anuncia dos vuelos directos

  • Por Soy502
03 de septiembre de 2018, 12:09
Estas rutas empezarán sus operaciones a finales de octubre, pero ya puedes adquirir tus boletos. (Foto: Avianca)

Estas rutas empezarán sus operaciones a finales de octubre, pero ya puedes adquirir tus boletos. (Foto: Avianca)

La aerolínea Avianca anunció este lunes la apertura de sus dos nuevas conexiones directas desde y hacia Guatemala, las cuales empezarán a funcionar a finales de octubre.

Reyna Mejía, directora comercial de Avianca para México y Centroamérica, expresó que con los vuelos de Guatemala a Chicago y Nueva York se aumenta el número de asientos disponibles entre dichos destinos.

  • ADEMÁS:

“Con estas nuevas rutas, se aumentará el número de viajeros desde y hacia Guatemala. El vuelo a Nueva York se inaugurará el 28 de octubre y a Chicago el 29 de octubre, por lo que durante algunos días se tendrán tarifas especiales”, explicó Mejía.

El vuelo de Guatemala a Nueva York partirá a las 17:45 y llegará a esa ciudad a las 00:30. La conexión de Nueva York partirá a las 02:15 de la mañana y llegará al país a las 05:15 todos los días.

Mientras que la ruta de Guatemala a Chicago partirá a las 17:35 y aterrizará a las 23:20. El vuelo de Chicago a Guatemala saldrá a la 01:30 de la mañana y llegará a las 5:00, también a diario.

Asimismo, Avianca eligió a Guatemala como focus city, una estrategia comercial que sustenta gracias a la posición geográfica del país, el crecimiento de pasajeros y la poca oferta de vuelos directos hacia Norteamérica. 

Para promocionar sus nuevos destinos, la compañía lanzó las tarifas especiales para adquirir dichos boletos. De Guatemala a Nueva York podrás obtenerlo a $369 y hacia Chicago tendrá un valor de $479. Estos precios estarán disponibles del 3 al 10 de septiembre.

De acuerdo con las estadísticas de la aerolínea, en 2017 movilizó cerca de 200 mil pasajeros entre Guatemala y varios destinos alrededor del mundo.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar