Bad Bunny ya está pagando las consecuencias de su polémica con fanática, y los números en Spotify lo reflejan.
EN CONTEXTO: Bad Bunny estalla contra fanática y le avienta el celular (video)
Tras el polémico incidente que Bad Bunny protagonizó al lanzar el celular de una fanática que quería una foto, la popularidad del "Conejo malo" se ha visto afectada.
Así lo demuestran las cifras en la plataforma musical Spotify en donde varias de sus canciones perdieron reproducciones, bajando de puesto en las listas mundiales.
A través de Twitter, se difundió que en las últimas horas varios temas musicales de Bad Bunny tuvieron una baja en el número de reproducciones, cayendo varios puestos en las listas de Spotify, sobre todo en Estados Unidos.
De acuerdo con Indie 505, canciones como "Tití me preguntó", "Me porto bonito" y "Ojitos lindos", bajaron su popularidad en la famosa plataforma digital.
"Se cae un ídolo", escribieron, dejando ver que la baja fue de hasta 12 puestos en popularidad.
La polémica
El cantante de 28 años se enfureció con una fanática que insistía en tomarse una fotografía con el artista, por lo que tomó su teléfono celular y lo aventó a un lado frente a los presentes.
"Tienen que respetar el espacio, tienen que respetar", se escucha decir al intérprete de "Dákiti" mientras camina rápidamente.
El video del momento fue grabado en República Dominicana por el comunicador Moises Salce, y ya se ha vuelto viral tras recibir miles de reacciones de usuarios.