24/11/2020

  • Seguridad y justicia

Balacera entre pandillas deja varios capturados y decomisos

  • Por Jessica Gramajo
08 de septiembre de 2019, 12:09
Una escopeta y un revólver fueron incautados a pandilleros que protagonizaron una balacera en Lo de Carranza. (Foto: PNC)

Una escopeta y un revólver fueron incautados a pandilleros que protagonizaron una balacera en Lo de Carranza. (Foto: PNC)

Tensión y terror provocó una balacera entre pandilleros que terminó con la captura de tres jóvenes que habrían participado en el enfrentamiento.

El hecho ocurrió en el sector A, Manzana 6, de la colonia La Bendición de Dios, ubicada en la aldea Lo De Carrranza, de San Juan Sacatepéquez.

  • TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), efectuaban un recorrido de rutina por el sector cuando escucharon los disparos. Cuando se acercaron al lugar, pudieron constatar que había un enfrentamiento entre pandillas rivales.

Los agentes lograron detener la balacera y capturar a Franklin Melvin Morales Acevedo, de 21 años; Mario Osvaldo Calderón Acevedo, de 21, y a Jorge Velásquez Jiménez, de 25, quien fue trasladado a un centro asistencial herido con arma de fuego.

A los supuestos pandilleros se les incautó un revolver calibre .38 especial con seis cartuchos, tres de ellos útiles. Así como una escopeta, por lo que fueron puestos a disposición de un juzgado.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar