Un hombre de 20 años murió durante una balacera ocurrida este sábado 15 de febrero en la zona 9 capitalina.
OTRAS NOTICIAS: Los rostros de las 54 víctimas del accidente en la calzada La Paz
En horas de la tarde de este 15 de febrero se registró un ataque armado en la 6a. avenida "A" y 2a. calle de la zona 9 de la Ciudad de Guatemala.
Los Bomberos Voluntarios informaron que en el lugar localizaron a un hombre que presentaba múltiples impactos provocados por arma de fuego.
Tras ser evaluado, los socorristas determinaron que el hombre ya había fallecido.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Carro destruido! Conductor queda atrapado tras accidente bajo el Puente Olímpico
Identificado
Según los bomberos, el fallecido fue identificado como: William Alejandro López Yuca, de 20 años. Por el momento, se desconocen las causas del ataque.
6 avenida "A" y 2 calle zona 9 ciudad. Tras ataque armado, un hombre de aproximadamente 20 años queda fallecido en el lugar con múltiples heridas de bala. pic.twitter.com/odfbNwB1FD
ADEMÁS: ¡Bombero capturado! Arrestan a socorrista mientras cubría emergencia tras balacera
Así fue el ataque
De acuerdo con el informe policial, el fallecido presentaba heridas en el cráneo y "tenía tatuajes artísticos en ambos brazos y pierna izquierda", puntualizaron.
Además, indicaron que según la versión de testigos, hombres en una motocicleta de color azul y que vestían de negro fueron los responsables del ataque.
Se indicó que sin mediar palabra efectuaron los disparos en contra del hombre de 20 años y posteriormente se dieron a la fuga con dirección hacia zona 10.
La PNC indicó que activaron la búsqueda de los atacantes pero que no tuvieron resultados positivos.