Con el patrocinio de Banco Industrial, se llevará a cabo la Semana de la Moda Guatemala 2025, donde destacados diseñadores nacionales e internacionales presentarán sus colecciones en un formato innovador y sorprendente.
Del 19 al 22 de marzo, la ciudad de Guatemala se convertirá en el epicentro de la moda latinoamericana, fusionando creatividad, arte y cultura bajo el concepto de "Cinematic Fashion".
Este año, 24 diseñadores de Guatemala, Colombia, México, Argentina y Nicaragua se reunirán a este evento, que destaca el talento emergente de la región.
Venta de boletos
Las entradas estarán a la venta en www.todoticket.com, con precios de Q250 por un día y Q600 por los tres días. Además, habrá un 10% de descuento con Tarjetas Bi.
Entre los invitados al evento, se encuentran: José Forteza (Senior Editor de Vogue), Kika Rocha (Fashion and Beauty Director de People en Español), Carlos Adyan (presentador de Telemundo) y Magno Sacavo (influencer de moda y estilo de vida masculino).
También se contará con la presencia de Diva Lomas (influencer de moda y stylist), Manu Styling (influencer de moda), Santiago Giraldo (Director de Flash Fashion de NTN24) y Chris Lavish (Director de Fashion Week Online), quienes compartirán su experiencia y visión del mundo de la moda.
Un espacio para la innovación y el talento emergente
En paralelo, el 21 de marzo se desarrollará SDM Academy en Plaza Natura de HQ Fontabella. Este espacio contará con paneles dirigidos por expertos como Diva Lomas, Manu Styling y Jorge Duque. Esta actividad ofrecerá un enfoque educativo y profesional, brindando a los asistentes una visión profunda sobre las últimas tendencias y el futuro de la moda.
Este evento tiene también un enfoque social y sostenible, destacando el apoyo de la Cámara de la Moda Guatemala a diseñadores emergentes, quienes tendrán la oportunidad de presentar sus colecciones gracias a la colaboración con un proveedor de telas.
Otros aliados estratégicos incluyen Ron Zacapa, Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) y la Municipalidad de Guatemala, entre otros.