26/09/2020

  • Fútbol internacional

Clásico entre el Barcelona y Real Madrid será el 25 de octubre

  • Por AFP
31 de agosto de 2020, 14:08
Este podría ser el primer clásico en la era post-Messi si se da su salida del Barcelona. (Foto: Archivo/AFP)

Este podría ser el primer clásico en la era post-Messi si se da su salida del Barcelona. (Foto: Archivo/AFP)

Barcelona y Real Madrid jugarán el primer Clásico de Liga el 25 de octubre en el Camp Nou, anunció este lunes la competición española.

La vuelta del gran partido de la Liga será el 11 de abril en el Santiago Bernabéu.

Los seis equipos que tuvieron que competir en agosto (Real Madrid, Barcelona, Atlético, Sevilla, Getafe -en Europa- y Elche -promoción de ascenso a primera división-) se enfrentarán entre ellos en una primera jornada que disputarán más tarde.

El Real Madrid-Getafe que debería abrir la temporada tendrá lugar entre febrero y marzo de 2021, lo mismo que le ocurre al Barcelona-Elche, que se jugará en fechas de competición europea. 

 

El vigente campeón, el Real Madrid comenzará la Liga el 20 de septiembre ante la Real Sociedad, mientras que el Barcelona lo hará una semana más tarde ante el Villarreal, al aplazarse su duelo de la segunda jornada, por acabar de competir más tarde.

Atlético, Sevilla y Elche también tendrán su segunda jornada aplazada.

Todos los partidos se seguirán jugando a puerta cerrada y con un estricto protocolo sanitario debido a la expansión de la pandemia.

La primera jornada de la Liga, sin contar los partidos aplazados, se disputará en el fin de semana del 12 de septiembre, ocho semanas después del cierre del curso 2019-20, el 19 de julio.

 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar