El Barsa finalmente volverá a jugar en el Camp Nou, después de varios meses.
OTRAS NOTICIAS: Dortmund gana por la mínima al Ulsan y se mete en los octavos como líder
Barcelona anunció este miércoles que volverá al estadio Camp Nou el 10 de agosto, en renovación desde hace dos años, con motivo del trofeo Joan Gamper, que tradicionalmente sirve como presentación del equipo para la temporada que empieza.
"El Barcelona anuncia oficialmente el regreso a su estadio, el Spotify Camp Nou, el próximo 10 de agosto de 2025, una fecha que marcará la reapertura parcial del nuevo hogar azulgrana dentro del proyecto de transformación del Espai Barsa", señaló el club en un comunicado.
Volvemos a casa, vibremos pic.twitter.com/wX56iO3GjJ
El equipo catalán lleva sin disputar un encuentro en su campo desde mayo de 2023. Desde entonces, el conjunto azulgrana ha jugado como local en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Montjuic.
La entidad barcelonista no ha confirmado el aforo que contará el estadio para los primeros choques, pero la prensa local informa de que las dos primeras gradas podrán acoger a unos 35 mil espectadores.
"Cabe destacar que el regreso se producirá mientras continúan las obras del nuevo Spotify Camp Nou, por lo que será necesario convivir con actuaciones en distintas zonas del recinto", indicó la nota.
Después del Gamper, el Barça tendrá un mes más para continuar la puesta a punto del estadio, tras pedir a La Liga jugar los tres primeros encuentros fuera de casa.