16/07/2020

Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Belinda niega "rotundamente" salir con un hombre casado

  • Por Soy502
02 de noviembre de 2019, 11:11
Belinda acapara la atención de la prensa rosa por sus relaciones amorosas. (Foto: Instagram) 

Belinda acapara la atención de la prensa rosa por sus relaciones amorosas. (Foto: Instagram) 

La cantante Belinda ha dado su versión acerca de los videos y fotografías que circulan, donde aparece junto a un empresario. El escándalo se generó cuando se informó que salía con un hombre casado.  

Primero fue la relación con el cantante Guadalupe Rivera Saavedra, conocido como Lupillo Rivera, y ahora con este empresario, quien está casado hace más de un año y tiene un bebé de cuatro meses.

Y ya hay repercusiones, la esposa del hombre, incluso, dijo a medios mexicanos que ya no viven juntos debido a la incómoda situación.

ASÍ LO INFORMAMOS: 

La versión de Belinda fue difundida en el programa Suelta la Sopa. "Ella está muy afectada por todas estas situaciones", dice la periodista de farándula y menciona que la respuesta de la popular cantante es que, en este momento, no tiene pareja. 

Ella me confirma y me asegura con una fuerza que ella no tiene pareja

El misterioso hombre con quien fue vista sería un empresario, hijo del propietario de la constructora que está a cargo de las remodelaciones de su casa. 

Respecto de Lupillo, Belinda habría dicho que han sido vistos juntos por estar en un reality show de México. Sin embargo, hace unos días Lupillo confesó que sí mantuvieron una relación sentimental.

En sus redes sociales, Belinda no ha mencionado nada al respecto de su nuevo pretendiente. Su publicación más reciente es de su participación en la Fórmula 1, donde robó suspiros. 

Instagram
Instagram

  • TE PUEDE INTERESAR: 

 

Comentar
cerrar