19/10/2021

Esta fue la reacción de Belinda al ver que Christian Nodal la dejó de seguir

  • Por Marilin Alvarez
22 de agosto de 2021, 20:41
Belinda cumplió 29 años el pasado 15 de agosto. (Foto: Instagram)

Belinda cumplió 29 años el pasado 15 de agosto. (Foto: Instagram)

Belinda reaccionó luego de que Christian Nodal la dejara de seguir en Instagram y eliminara las fotografías juntos. Esto hizo. 

EN CONTEXTO:  ¿Terminaron?: Christian Nodal y Belinda se dejan de seguir en Instagram y levantan sospechas

Desde que Christian Nodal eliminó las fotografías con en donde posaba con su prometida Belinda y la dejara de seguir en Instagram, los reflectores están sobre ellos.

La noticia trascendió en cuestión de minutos, pues desde el suceso miles de seguidores de ambos artistas llenaron de mensajes en las redes de la pareja, para saber qué estaba pasando en la relación.

Mientras que otros han señalado que se trata de una estrategia de marketing.

Nodal
(Foto: captura de pantalla)

Esto hizo Belinda 

Un hecho que también ha llamado la atención es que la intérprete de la "niña de la escuela", no se quedó atrás y también dejó de seguir a Nodal, con quien se comprometió en mayo.

No obstante, mientras pasan las horas las especulaciones cada vez toman mayor fuerza, ya que se rumora que lo pudo haber bloqueado, y es que entre sus deslumbrantes publicaciones ya no figuran los comentarios del cantante de regional mexicano, quien la elogiaba con mensajes tiernos.

Hasta el momento ninguno de los cantantes se ha pronunciado ante las sospechas de rompimiento. 

Lo que sí es cierto, es que ambos estaban disfrutando de unas placenteras vacaciones en un parque de diversiones en Estados Unido, en donde también estuvieron celebrando el cumpleaños número 29 de la princesa del pop. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar